Las mejores Apps para tomar fotos de larga exposición con tu iPhone

software

Realizar fotografías de larga exposición no es tarea fácil en nuestro iPhone. Los terminales de la manzana ofrecen grandes capacidades en cuanto a fotografía móvil, pero tendremos que utilizar algunas herramientas adicionales si queremos jugar con la velocidad de obturación y conseguir resultados sorprendentes. Hoy vamos a mostraros la App de algunas apps que nos ayudarán en este noble arte.

Hay muchos fotógrafos aficionados que usan su iPhone y muestran resultados sorprendentes. No obstante si quieres capturar el tránsito de una autovía o el rastro de las estrellas en la bóveda celeste, necesitas algo más de ayuda. Hoy vamos a recomendaros cinco aplicaciones especialmente desarrolladas para conseguir excelentes resultados en las fotos de larga exposición con el iPhone.

Cómo poner marca de agua a tus fotos con Photoshop en Android y iPhone

Hay que tener en cuenta que aparte de estas aplicaciones, necesitaremos elementos adicionales para lograr mejores resultados como un trípode móvil o un disparador automático Bluetooth. Hay que tener en cuenta que todas las Apps son de pago pero cuentan con una excelente valoración en el App Store y alguna de ellas es usada por miles de usuarios de iPhone.

Slow Shutter Cam

Es una de las Apps más premiadas. Ofrece una nueva caja de herramientas para poder capturar imágenes con increíbles efectos de velocidad, mediante una obturación lenta. Los creadores aseguran que los resultados están a la altura de las cámaras réflex digital

Slow Shutter CAM

Descargar Slow Shutter Cam

Shutter Stop

Otra App para capturar fotos de larga exposición. La App cuenta también con ajuste de luz y su interfaz es increíblemente sencilla.

Shutter iPhone

Descargar Shutter Stop

Pro Camera

Esta App vale cada uno de los cerca 6 euros que cuesta. Cuenta con un sinfín de ajustes que solo vemos en las cámaras profesionales. Estruja los sensores del iPhone al máximo y permite realizar capturas manejando aspectos como la profundidad, la exposición el ISO el balance de blancos etc…

Así puedes liberar espacio en tu móvil Android o iPhone usando Google Fotos

Pro Camera

Descargar Pro Camera

Camera+2

La primera versión de esta App vendió nada menos que 14 millones de copias. Esta nueva App se adapta alas capacidades fotográficas de los últimos iPhone para explotar aún más sus posibilidades. Permite sacar fotografías de larga exposición y además utilizar a Siri para que haga la foto por ti con solo pedírselo.

Camera 2+

Descargar Camera +2

Stabilized Night Camera

Hace fotos por la noche no es tarea fácil. Esta App especializad en Modo Nocturno nos permite tomar fotos de larga exposición sin necesidad de trípode. Cuenta con un algoritmo basado en estabilización óptica que mejora el resultado de cualquier foto nocturna por muy rápida que la hagamos.

Night Camera

Stabilized Night Camera
Escrito por David Girao

Fuente > Makeuseof