La TENAA confirma el diseño del Huawei P30 Lite

Huawei

El Huawei P30 Lite acaba de hacer una reaparición en la Comisión de Comunicaciones de China TENAA, después de que el pasado fin de semana la TENAA nos dejara sus primeras características. Ahora la información del dispositivo se actualiza con unas fotografías que nos confirman el diseño final del dispositivo, con notch en forma de gota de agua y cámara triple.

La filtración revela que el teléfono viene con una configuración de la cámara trasera triple como la del Huawei P30, según las primeras imágenes filtradas del próximo tope de gama de la marca, siendo el Huawei P30 Pro el único modelo que sumará un cuarto sensor a su cámara. A ello se le suma un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y lo que parece ser una muesca estilo gota de agua. Esto úktimo es más una intuición que una certeza ya que la calidad de las imágenes impide afirmar al 100 % la adaptación de este diseño en el Huawei P30 Lite.

Estas son las fotos que confirman el las líneas y formas del Huawei P30 Lite así como los elementos claves de su diseño.

Según las imágenes, estaríamos ante un dispositivo fabricado en metal con un grosor más reducido que en anteriores generaciones del teléfono. No obstante al igual que ha sucedido con otros modelos de Huawei, el módulo de cámara triple sobresaldría ligeramente del resto del cuerpo.

La TENAA avanza las primeras características del Huawei P30 Lite

Más características del Huawei P30 Lite

Aunque en diseño sean bastante similares, los modelos Lite de Huawei no suelen  tener mucho en común con sus hermanos mayores en términos de especificaciones, a pesar de que el software sea otra de las características que mantiene todos los p30 lite tenaa de una misma gama y com ose espera que pase con todos los P30, que llegarían al mercado con EMUI 9 basado en Android 9 Pie.

 

En cuanto a las características del Huawei P30 Lite más técnicas, filtraciones y el paso previo del smartphone por el organismo chino nos permiten saber que  el móvil contará con una pantalla de 6,15 pulgadas, así como una batería de 3240mAh. Ambas especificaciones superan a lo visto al más directo antecesor de este P30 Lite, el Huawei P20 Lite.

La TENAA también desvela que las dimensiones del móvil serían de 148.6 x 71.2 mm, con un grosor de 7.4 mm y que estamos ante un smartphone compatible con dos tarjetas SIM.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TENAA