Dialga llega a las incursiones de Pokémon GO. ¿Cómo capturarlo?

software

Los Pokémon Legendarios han pasado a convertirse en uno de los alicientes de Pokémon GO que usan desde Niantic para no perder jugadores frente a otros títulos de éxito como Fortnite o PUBG Mobile. En este caso le toca el turno a Dialga, el pokémon con el que se dice que el tiempo empezó a andar a partir de su nacimiento. ¿Cómo puedes capturarlo?

Pokémon GO acaba de anunciar que Dialga aparecerá en Pokémon GO a partir de hoy y que para cazarlo deberás participar en las clásicas incursiones que han servido anteriormente para dar caza a otros pokémon legendarios que han aparecido en la aplicación. Según la información facilitada, el Pokémon de tipo Acero y Dragón, aparecerá en incursiones en todo el mundo del 1 de marzo a la 1:00 p. m. PST hasta el 28 de marzo a la 1:00 p.m, por lo que tienes todo el mes por delante para hacerte con él.

De esta forma Palkia le cede el lugar a Dialga y el nuevo Pokémon legendario de la región de Sinnoh ya esta disponible en las incursiones de Pokémon GO listo para poner a prueba nuestras dotes de entrenador. si lo vences, podrás añadirlo a tu Pokédex y presumir de él ante otros entrenadores.

Mejores pokémon para capturar a Dialga

Como hemos dicho, se trata de una criatura tipo Metal y Dragón, por lo que para vencerla deberemos tirar de nuestros pokémon más poderosos de tipo Lucha y tipo Tierra. A título personal te recomendamos hacer uso de.Machamp, Poliwrath, Primeape, Nidoking, Rhydon o Nidoqueen con los suficientes puntos de combate como para plantar cara a Dialga. Si atrapaste un Groudon en enero, esta es tu oportunidad de presumir de uno de los mejores pokémon para capturar al pokémon legendario.

El golpe especial de Dialga es Meteoro dragón, un ataque muy poderoso que puede hacer que la pelea a la que te vas a enfrentar sea de las más difíciles que te hayas encontrado en Pokémon GO, especialmente si no tienes suficientes miembros en tu equipo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO