Más barato que en el Black Friday. El precio del Huawei P20 cae hasta los 399 euros

Huawei

Sois muchos los que nos habéis peguntado en redes y foros por el mejor smartphone para comprar este año. En navidades ya hicimos un recopilatorio juntando a todos los expertos del Grupo ADSLZone con nuestra opinión sobre el mejor smartphone de 2018 y, quien. esto escribe, se tiró a la piscina con el Huawei P20, un smartphone que ahora puedes comprar por menos de 400 euros en Amazon.

Por aquel entonces afirmaba que el “Huawei P20 Pro tiene pocos rivales dentro de la gama alta, sobre todo para los que amamos hacer fotos con nuestro móvil, pero la calidad que ofrece la doble cámara del Huawei P20, por más de 250 euros de diferencia con el Huawei P20 Pro, lo convierten en el mejor smartphone en relación calidad-precio del mercado”.

Huawei p20 pro

Hoy en día Amazon permite comprar el Huawei P20 más barato que nunca, aunque bien es cierto que la diferencia de precio respecto al Huawei P20 Pro se ha reducido a 130 euros, pues el modelo tope de gama de la línea P de Huawei cuesta 530 euros. Con una diferencia tan pequeña es recomendable ir a por el modelo Pro pero eso no quiere decir que la oferta del Huawei P20 sea mala. De hecho es la mejor que podemos encontrar en los últimos meses en Amazon pues el precio actual del móvil es más bajo incluso que durante el pasado Black Friday.

Mejor precio del Huawei P20

Este dispositivo de gama alta de Huawei se encuentra en oferta en Amazon a un gran precio. En concreto, lo tenemos a 399 €. Este dispositivo salió a un precio bastante mayor que el que encontramos hoy en la oferta y la diferencia se va más allá de los 300 euros. La inminente presentación de los Huawei P30 hace que Amazon quiera, probablemente deshacerse del sotck del smartphone y el mismo protagoniza la oferta del día que podemos aprovechar hasta las 23.59 de esta noche.

Ficha técnica completa del Huawei P20

huawei-p20

Comprar Huawei P20 en Amazon

Recuerda que hablamos de un tope de gama que se convierte en el mejor relación calidad-precio por menos de 400 euros que podemos comprar hoy en día y que queda definido por una pantalla Full HD+ de 5,8 pulgadas con un pequeño notch en la parte superior, un Kirin 970, 4 GB de RAM+ 128 GB de almacenamiento, EMUI actualizable a Android Pie y una doble cámara con un sensor de 20 MP monocromático y otro de 12 MP RGB, firmada por Leica

Escrito por Miguel Martínez