Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia 10 y Xperia 10 Plus en cualquier móvil Android

Sony

Las puertas del Mobile World Congress han cerrado ya. Han sido unos días de vértigo en los que hemos asistido al lanzamiento de muchas novedades en matería de smartphones y 5G, y hemos sido testigos de apuestas arriesgadas como hacía años que no se veía en la indistria. Sony ha estado presente en la fiera, y ha dado a conocer sus nuevos Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Los tres terminales comparten una particularidad que no se había dado todavía en el universo smartphone. Y es que lucen una pantalla estirada de 21:9 que está dando mucho que hablar.

Sony ha aseverado con rotundidad que el formato 21:9 es la mejor experiencia móvil de la historia, y que será apoyado con contenido producido directamente en este formato por gigantes como Netflix, Amazon Video o Sony Pictures. El Xperia 10 y Xperia 10 Plus cuentan con este formato, además de un procesador Snapdragon 630 y 636 respectivamente, que los sitúan directamente en la gama media.

Sony Xperia 10

Comparativa entre el LG G8, Xperia 1, ZTE Axon 10 Pro 5G y Nokia 9 Pureview

En cualquier smartphone

Los fondos de pantalla de los nuevos smartphones presentados suelen ser un codiciado objeto de deseo para mucho usuarios. Ahora y gracias a los foros de XDA, se han liberado los fondos de pantalla oficiales para los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Los dos terminales cuentan con fondos de pantalla dinámicos o “Live Wallpapers” que ahora pueden ser descargados y puestos en otros muchos terminales. El único requisito imprescindible es que tu smartphone sea un Android a partir de la versión 8.0.

Xperia 10 fondo 01

Sony Xperia XZ2 a precio mínimo en Amazon con regalo incluido

Dónde descargarlos

Los primeros reportes de usuarios que los están instalando son buenos, ya que han sido probados en móviles tan diferentes como un XZ3 o el Huawei Mate 20 Pro. Los fondos de pantalla incluyen los colores Gold, Silver, Black, y Khaki. La descarga debe realizarse a través del servidor de alojamiento de archivos en la nuba, Mega, y tiene un peso cercano a los 47 megas. Os dejamos justo debajo con el enlace directo a Mega para poder descargarlo, aunque tampoco está demás agradecer el aporte al usuario que los ha subido en los foros oficiales de XDA.

Descargar Fondos de Pantalla del Xperia 10 y Xperia 10 Plus
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers