Se filtra la imagen de un nuevo Black Shark ¿Es este el nuevo móvil Gaming de Xiaomi?

Xiaomi

Aún no tenemos muy claro si los denominados smartphones “gaming” conseguirán hacerse un hueco importante en el mercado. Compañías como Xiaomi, Razer o Asus están apostando por lanzar dispositivos cuyo ADN es el juego móvil. Xiaomi cuenta en el mercado con el Black Shark y el Black Shark Helo. Ahora, vemos que la compañía continúa preparando la llegada de un nuevo dispositivo de estas características, o al menos eso sugiere las últimas filtraciones.

No tenemos ninguna duda que la irrupción de juegos como Fortnite o PUBG harán vivir una explosión de interés por el juego móvil. Lo que no tenemos tan claro es si estos smartphones enfocados a jugar acabarán calando en el gran público. Nosotros ya hemos demostrado mediante una prueba, que un smartphone que no tienen “ADN” jugón, supera en rendimiento a dos que han sido, a priori, desarrollado expresamente para tal fin.  Estos smartphones suelen incorporar especificaciones técnicas de gama alta y una estética gaming al estilo de los PCs de sobremesa o portátiles fabricados para ofrecer un gran rendimiento en juegos.

Dos móviles gaming VS un Huawei Mate 20 Pro en Fortnite ¿quién gana?

¿Black Shark Skywalker?

En estos momentos estamos esperando el siguiente movimiento de Xiaomi en este campo, tras el lanzamiento del Black Shark y el Black Shark Helo. Las últimas noticias filtraron el nombre de un “Black Shark Skywalker” el nombre en clave del siguiente móvil jugón de la compañía china. Ahora, se ha filtrado la que podría ser la primera imagen oficial de este dispositivo. Al ser un móvil pensado especialmente para jugar, luce una configuración de doble cámara trasera y el excéntrico diseño que ha caracterizado a toda la serie.

Características del Xiaomi Mi Mix 5G, el primer móvil 5G de la marca china

Potencia para moverlo todo

El dispositivo muestra el nombre Black Shark en su parte trasera, aunque la perspectiva no permite hacernos una idea del tamaño de pantalla. Si tenemos en cuenta las filtraciones anteriores, se espera que el nuevo Xiaomi Black Shark, llámese Black Shark 2  o Black Shark Skywalker, llegará al mercado con el último Snapdragon 855 de Qualcomm y con al menos 8 GB de memoria RAM, aunque se espera una variante más potente con al menos 10 GB de RAM. Los datos que manejamos nos invitan a pensar que el dispositivo podría ser presentado el próximo mes de abril. De ser así, las filtraciones y fuga de imágenes no han hecho más que empezar…

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks