Los piratas protagonizarán la Temporada 8 de Fortnite. ¿Qué más sabemos?

software

Serpientes, piratas y calaveras, esa parece ser la temática escogida por Epic Games para dotar de vida a la Temporada 8 de Fortnite que, si nada cambia, debería llegar a todas las plataformas a partir del próximo jueves. El propio canal oficial de Fortnite ha filtrado una imagen que, acompaña de un texto, avanza los cambios de la octava temporada del juego.

Después de que recientes sacudidas dejaran el mapa de Fortnite lleno de grietas, la cuenta de Twitter del juego avanza un nuevo evento en el que, al parecer, tendrán gran importancia los piratas, monstruos serpientes, y tal vez incluso un jefe controlado por IA. Vamos a repasar todo lo que sabemos de la Temporada 8 de Fortnite antes de su llegada.

A la espera de la Temporada 8 de Fortnite

Todos los rumores en torno a la temporada 8 de Fortnite comenzaron a hacerse realidad este fin de semana, cuando los responsables del título de Epic Games lanzaron el primer teaser de lo que nos espera a finales de mes en Fortnite. Directamente se aludía a que la misma estaría protagonizada por piratas y es de esperar que durante las próximas semanas, en Fortnite se habilite un nuevo entramado de cuevas subterráneas que permitan encontrar grandes tesoros.

La imagen muestra claramente el gancho de un pirata, y el texto alude directamente a un botín que se ha perdido. Podríamos estar hablando de cualquier cosa, desde armas únicas que te darán una gran ventaja en la partida, hasta PaVos gratis, pasando por todas las Skins que han ido apareciendo en todas las temporadas de Fortnite.

Desde luego sería una buena manera de incentivar a los jugadores a volver a engancharse al juego después de que, al menos en consolas, Apex Legends haya robado bastantes usuarios al título de Epic Games.

fortnite

Además de nuevos objetos, nuevas skins, nuevas armas, cofres del tesoro y una red de cuevas que abra nuevos espacios en el mapa del juego, también se espera que Fortnite sufra un terremoto, a nivel de jugabilidad y a nivel de desarrollo, pues la compañía sabe que hay hay demasiados rivales en el mercado y necesita ofrecer suficientes incentivos a los jugadores para seguir manteniendo la línea de éxito que viene arrastrando durante 2018.

Se espera que la Temporada 8 de Fortnite dé comienzo el próximo 28 de febrero alrededor de las 11 de la mañana. Será entonces cuando confirmemos todas las novedades que llegan al famoso Battle Royale.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Express