RepelisPlus, la alternativa a Netflix para ver películas y series gratis en Android

software

Netflix es, hoy por hoy, el rey de los servicios de vídeo en Streaming, pero no es la única app con la que podemos ver series y películas gratis en Android. Entre las muchas opciones que encontramos en Play Store hay una que destaca por encima de la mayoría gracias a su amplio catálogo, a la sencillez de uso y a las diferentes formas que tenemos para encontrar los mejores contenidos. ¿Qué nos ofrece RepelisPlus?

Para empezar, RepelisPlus presume de 3 características fundamentales que la convierten en una de las mejores opciones para convertirse en nuestro “videoclub de bolsillo”. Primero, es una app gratuita con (segundo) un enorme catálogo de series, películas y otros contenidos a los que acceder de forma sencilla gracia s su (tercero) extraordinaria interfaz, limpia, directa y con todo tipo de facilidades apra encontrar nuestra película o serie favorita.

repelisplus

Para encontrar que películas o series gratis ver en tu móvil Android, puedes hacer uso de cualquiera de las categorías de RepelisPlus, organizadas en función genero, películas de éxito o un sinfín de variable más o, directamente, usar el buscador para ir directamente al contenido que estás buscando. Puedes incluso buscar películas de un actor o director determinado y localizar información de los mismos. En el caso de las series, la aplicación cuenta con su propia pestaña para localizar los últimos episodios estrenados y que no te pierdas ni uno solo.

Ver online o descargar

Quizá una de las mayores virtudes de RepelisPlus frente a otro tipo de aplicaciones con un funcionamiento similar (pero no mejor) es que cuando encuentres una película o serie de tu agrado, puedes verla de forma online o descargarla en tu dispositivo. De esta forma podrás verla cuando quieras sin necesidad de consumir datos o estar conectado a una red Wi-Fi.

repelis plus 2

RepelisPlus no almacena el contenido en sus servidores ni reemplaza los originales sino más bien actúa como un divulgador en forma gratuita ya que localiza los enlaces y los agrupa en un mismo lugar. Además puedes compartir tus contenidos favoritos con tus amigos a través de las redes sociales y comentar los últimos estrenos disponibles o vuestras series favoritas.

Descargar e instalar RepelisPlus en tu smartphone

Hablamos de una app legal pero que no aparece en Google Play Store. Por suerte el APK de RepelisPlus está disponible para su descarga desde la página web de iDescargar, página web alternativa al mercado de aplicaciones de Google que permite instalar en tu smartphone apps que no podríais encontrar en ningún otro lado. En esta página encontrarás además las aplicaciones para Android más descargadas así como todo su historial de actualizaciones.

Para poder instalar RepelisPlus en tu smartphone Android y comenzar a disfrutar de películas y series gratis en el terminal deberás descargar el APK desde el siguiente enlace:

Descargar RepelisPlus desde iDescargar

Al tratarse de una aplicación descargada desde fuera del mercado de apps de Android, deberás permitir la instalación desde orígenes desconocidos en tu móvil. Para ello accede a Ajustes > Configuración > Permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. Una vez hecho esto selecciona el archivo descargado, sigue las instrucciones en pantalla, concede los permisos necesarios a RepelisPlus y ponte a disfrutar de su amplio contenido de películas y series gratis.

Escrito por Miguel Martínez