Móviles gratis al realizar una portabilidad con Yoigo

Operadores

Aunque la mayoría piensa que eso de conseguir móviles gratis de los operadores se terminó hace mucho tiempo, aún hay maneras de lograrlo. En nuestro habitual sondeo de operadores y tarifas, hemos detectado una buena tanda de terminales que Yoigo ofrece gratis a todos los usuarios que contrate su tarifa SinFín 30 GB. Si tienes pensado cambiar de tarifa, echa un vistazo a esta lista de smartphones que puedes conseguir a coste cero con esta tarifa.

La Sinfín de Yoigo es una de las tarifas más potentes del mercado. Cuenta con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su coste es de 32 euros al mes, aunque Yoigo ofrece un descuento durante seis meses con el que se pagará solo 26.60 euros. Si tiene pensado cambiar de tarifa y la Sinfín de Yoigo es una de tus candidatas, ahora te vas a llevar un móvil gratis al hacer la portabilidad. En la lista se incluyen terminales de marcas como Samsung, Alcatel, Honor o Xiaomi.

24 horas de ofertas en móviles de Huawei y Sony en Amazon

De todas las marcas

En la lista de móviles gratis encontramos que dos de los móviles más interesantes de la El Honor 9 Lite y el Sony Xperia XA1, no se encuentran disponibles por el momento, aunque si estamos atentos es posible que Yoigo reponga stock en cualquier momento. Pero si tenemos disponible un más que interesante Samsung J4 Plus o el Huawei P Smart, ambos como decimos, gratis al hacer una portabilidad a Yoigo y contratando la Sinfín 30GB.

Yoigo moviles gratis

Las marcas chinas más punteras tienen gran protagonismo en esta lista, ya que encontramos el Honor 7s, el Huawei Y7 2018 y el Xiaomi Redmi 6A de 16GB. De la coreana LG encontramos el K9 mientras que por parte de ZTE tenemos disponible el Blade V9 Vita y el ZTE Blade A330. En esta oferta de terminales gratis de Yoigo encontramos también dos smartphones siempre cumplidores como son el Alcatel 1X y el Alcatel 3X.

Ofertas y descuentos en móviles de Honor por la semana del MWC 2019

Permanencia de 24 meses

Como decimos, los terminales son completamente gratis al contratar la tarifa indicada, no obstante, acarrea un compromiso de permanencia de 24 meses. Podéis echar un vistazo a la lista completa de terminales y acceder a toda la información completa y los detalles para la contratación desde el enlace que os dejamos justo debajo de estas líneas.

Móviles gratis con la Sinfin 30GB de Yoigo
Escrito por David Girao

Fuente > Yoigo

Continúa leyendo
  • Aminata Diouf

    Algunos de los dispositivos como el Sony Xperia XA1 estan bastante bien y si los 6 primeros meses hacen descuento mejor que mejor

  • Brian Chaparro

    Creo que no es mala idea hacerse una portabilidad con Yoigo, las tarifas son bastante asequibles y la gente habla genial de ellos. Hay mucha diferencia con el resto de operadoras desde luego..