Disponible el Huawei P20 Pro en Amazon por debajo de los 520 euros

Huawei

Estamos a un mes justo para que Huawei presente los nuevos P30 y P30 Pro. La compañía ha planeado un acto en París para esa fecha, en la que dará a conocer su primera gran apuesta para 2019, tras la buen acogida del Mate X durante el Mobile World Congress. La llegada de nuevos equipos hace menearse el actual mercado, haciendo que sea buen momento para encontrar buenas ofertas. Hoy hemos encontrado todo un Huawei P20 Pro en Amazon, cuyo precio nos ha puesto los dientes largos…

A expensas de ver lo que presente Huawei el próximo día 26 con el P30 y P30 Pro, el actual P20 Pro es uno de los smartphones más potentes del panorama actual. Su cámara ha sido reconocida como la mejor cámara móvil en las pruebas del prestigioso laboratorio DxOMark, que comparte el podio con su hermano el Mate 20 Pro. En Amazon hemos encontrado una de las mejores ofertas del P20 Pro hasta el momento, estando disponible por 517.80 euros.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: Xiaomi, Honor, Motorola, Huawei, Samsung y Apple

Huawei P20 Pro

Comprar Huawei P20 Pro por 517 euros en Amazon

La mejor cámara del momento

Recordamos que el P20 Pro luce una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 píxeles y una densidad de 408ppp. La versión de la oferta es la variante con 128 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a sus cámaras, parte del mérito de estar considerado como el mejor smartphone en este campo la tienen su triple configuración de cámaras traseras, formadas por un sensor principal Leica de 40 megapixels con apertura focal de 1.8 + un sensor de 20 megapixels con apertura focal 1.6 y un tercer sensor de 8 megapixels f/2.4. El dispositivo cuenta con un zoom óptico de 3X, uno de los más potentes del mercado.

24 horas de ofertas en móviles de Huawei y Sony en Amazon

Huawei p20 pro

El dispositivo salio inicialmente con Android 8 Oreo, aunque su actualización a Android 9 Pie ha comenzado a llegar. La oferta para este P20 Pro está disponible únicamente en el color “Midnight Blue”. El precio de 517 euros incluye el envío gratuito y su entrega está estimada entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. No sabemos cuanto tiempo estára disponible la oferta, así que si estás pensando en hacer con el terminal, te aconsejamos que no te lo pienses demasiado. Si aún así tienes dudas, te invitamos a leer la review completa que le hicimos al Huawei P20 Pro, y que fue puntuado con un 9 sobre 10 después de somerlo a todas nuestras pruebas de rendimiento.

Análisis del Huawei P20 Pro 

Escrito por David Girao