Destripan el Xiaomi Mi 9 y muestran imágenes de todos sus componentes internos

Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo buque insignia de Xiaomi, un smartphone que está atrayendo todas las miradas debido a su excelente relación calidad precio. El Xiaomi Mi 9 puede ya comprarse en Amazon, aunque no estará disponible en España hasta el próximo día 28. Los primeros datos sobre sus reservas revelan que está siendo todo un éxito de ventas. Conocemos el Mi 9 por fuera, pero ahora vamos a conocer sus entrañas, ya que ha sido destripado por un usuario experto para ver en detalle sus componentes internos.

Este aspecto es el menos conocido de un terminal para el gran público, pero en pan nuestro de cada día de los servicios técnicos. El nuevo Xiaomi Mi 9 ya ha sido abierto por el famoso especialista en estos temas, Van Teng y ha publicado las imágenes en la red social china Weibo. Al poder ver el interior del Mi 9, podemos ver su famoso módulo de triple cámara y el Snapdragon 855 de Qualcomm entre otros elementos.

Bien ensamblado y chasis de aluminio

En las entrañas del Mi 9, podemos apreciar la antena NFC del dispositivo, que está situada cerca de la bobina de carga, justo por encima de la batería de 3.300 mAh. Cuando el técnico desmonta más componentes aparece la placa base y el SoC formado por el Snapdragon 855 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Mi 9 está fabricado en un chasis de aluminio de la serie 7.000 y cuenta con elementos para disipar mejor el calor, cubriendo la placa con disipadores metálicos y una especie de pasta térmica.

Xiaomi Mi 9 interior 02

Tres cámaras y sensor ToF

El usuario ha dejado completamente desmontado también el triple módulo de cámara del Mi 9. Aquí podemos apreciar los tres sensores, formados por el primario de 48 megapixels, el teleobjetivo de 12 megapixels con zoom óptico de 2X y la tercera cámara ToF 3D. En las fotos también puede apreciarse el puerto USB Tipo-C con la rejilla de altavoces y otros componentes electrónicos. Las cuales ya conocemos el precio de arreglar cámaras de Xiaomi.

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon

El Xiaomi Mi 9 ya puede reservarse en Amazon, en su versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 449 euros. El éxito del dispositivo ha llevado a Amazon a colocarle la etiqueta de “El nº1 más vendido” sólo un día después de su anuncio oficial, lo cual es todo un récord.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena