El Sony Xperia L3 ya es oficial, con pantalla sin bordes y cámara dual

Sony

Sony ha presentado en el MWC 2019 de Barcelona uno de sus móviles más atractivos. Un nuevo gama media que presume de una pantalla sin bordes y una cámara de fotos dual, algo que se agradece también en esta gama de Sony. Vamos a conocer las características del Sony Xperia L3 presentado en el MWC 2019.

Este nuevo Sony Xperia L3 es un nuevo smartphone de gama media de la firma nipona, que ofrecerá unas características muy equilibradas junto con una gran pantalla sin bordes, que es uno de sus principales atractivos, aunque esconde otros muchos.

Toma de contacto y opinión de los nuevos móviles Sony Xperia

Diseño

Sin duda es uno de los puntos fuertes de este Sony Xperia L3, con un diseño elegante y discreto en el que destaca su pantalla sin bordes. Así como un marco de metal donde en su lateral se aloja el lector de huellas integrado en el botón de encendido, todo un clásico ya de Sony.

características del Sony Xperia L3

En la parte trasera tenemos una cámara de fotos dual vertical, en la esquina, con el flash LED debajo, una cámara que ocupa el espacio justo en su trasera, que al no tener lector de huellas, tiene un aspecto muy limpio. Las dimensiones son de 154mm x 72mm con un grosor de 8,8 mm y un peso de 156 gramos. Los colores disponibles serán negro, plata y dorado.

Características completas del Sony Xperia 1

Pantalla

Este Sony Xperia L3 presume de una pantalla sin bordes, con un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9. Está protegida por Corning Gorilla Glass 5 frente a arañazos y golpes, y cuando hablamos de que no tiene bordes, es solo en los laterales, ya que en la parte superior e inferior de la pantalla los bordes son los habituales en un móvil de estas características.

características del Sony Xperia L3

Rendimiento

Este nuevo móvil de Sony se ubica en la gama media, ya que cuenta con un procesador de MediaTek, habitual en la gama media de Sony, como es el MTK6762. A este le acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512GB, además es compatible con Dual SIM.

características del Sony Xperia L3

Cámara de fotos

En estas características del Sony Xperia L3 podemos ver una cámara de fotos dual en la parte trasera. Esta se compone de dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, con la particularidad de que nos permiten hacer el popular efecto retrato a cualquiera de las fotografías que hagamos. En la parte delantera, la cámara para hacer selfis es de 8 megapíxeles.

características del Sony Xperia L3

Batería, multimedia y sistema operativo

El Sony Xperia L3 llega con una batería de 3300mAh, compatible con carga rápida, que es más que suficiente para la pantalla HD+ con la que cuenta, y que nos permitirá contar con energía todo el día.

características del Sony Xperia L3

Además de su altavoz, este Sony ofrece un conector de 3,5mm mini jack, que nos permite escuchar música con los auriculares, algo cada vez más difícil de encontrar en un smartphone. El sistema operativo con el que se lanza es Android 8 Oreo.

Resumen de características del Sony Xperia L3

  • Pantalla de 5,7 pulgadas HD+
  • Procesador MediaTek MTK6762
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara dual de 13 y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3300mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8 Oreo

Precio y disponibilidad

Ya sabemos que Sony pondrá a la venta este Sony Xperia L3 a lo largo del próximo verano. Su precio es de 199 euros.

Escrito por Jorge Sanz