Xiaomi Mi 9: precio en España y fecha de venta

Xiaomi Mi 9: precio en España y fecha de venta

Miguel Martínez

Empezamos fuerte el MWC, aunque realmente la feria de tecnología más importante del año no dé comienzo hasta mañana. Como viene sucediendo los últimos años, las grandes marcas muestran sus novedades para el 2019 el domingo antes de que se inaugure la feria y Xiaomi lo ha hecho mostrando, entre otras cosas, el precio del Xiaomi Mi 9 en España.

Este año, tras conocer que el precio del Xiaomi Mi 9 en su versión china partiría de los 430 euros (al cambio) había muchas ganas de saber cómo se transformaría esta cifra en nuestro país. Y es que la marca china ha dotado al smartphone de las características que le faltaban para poder competir en la misma liga que los buques insignia premium de fabricantes tan reconocidos como Huawei, Sony o Samsung. Prueba de ello son los 107 puntos que ha obtenido el smartphone en DxOmark.

No os vamos a hacer esperar mucho para conocer el precio del Xiaomi Mi 9 en nuestro país. Como no podía ser de otra manera, son varias las versiones que llegan a España ampliando las opciones de elección para los fans de la marca.

xiaomi mi 9

Precios del Xiaomi Mi 9 en España

Con vistas a un lanzamiento a principios de marzo, ya sabemos que el Xiaomi Mi 9 se podrá comprar con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 0 128 GB. Acompañado por un procesador Snapdragon 855, así quedan los precios del Xiaomi Mi 8 en España y Europa:

  • Xiaomi Mi 9 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 449 euros
  • Xiaomi Mi 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 499 euros

La reserva del smartphone comienza hoy mismo y se puede comprar a partir del próximo 28 de febrero en las tiendas de Xiaomi y otros distribuidores habituales.

MI 9 AMAZON

Estas son las características completas del mejor smartphone fabricado por Xiaomi hasta la fecha, con características tales como una triple cámara encabezada por un sensor Sony de 48 MP, una pantalla 6,4 pulgadas FullHD+ con tecnología SuperAMOLED y una batería de 3300 mAh con tecnología de carga reversible para dotar de energía otros dispositivos. Destacar que a España llega el modelo de 6 GB con 64 GB de almacenamiento o 128.

Xiaomi Mi 9
Pantalla 6,4″ SuperAMOLED FHD+
Tamaño y peso 155 x 75 x 7,6 mm / 173 gr
Procesador Snapdragon 855 (octa-core) a 2.84GHz con GPUA dreno 640.
RAM 6  GB
Almacenamiento 64 / 128GB
Cámara – Trasera  triple de 48 MP (PDAF, OIS) con f/1.75 + 16 MP (gran angular) con f/ 2.2 + 12 MP (teleobjetivo)
– Frontal de 20 MP
Conectividad  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Bluetooth 5.0 A-GPS, GLONASS, NFC
OS Android 9 Pie con MIUI 10
Batería 3.300 mAh con carga rápida, inalámbrica e inversa
Precio Desde 449 euros

¿Y el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y el Xiaomi Mi 9 SE?

Como sabrás, en el momento del lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 9, el smartphone llegaba acompañada de una variante con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y carcasa transparente que recibe el nada original nombre de Xiaomi Mi 9 Transparen Edition. También tenemos una versión más económica en forma de Xiaomi Mi 9 SE. ¿Llegarán estos teléfonos a nuestro país?

Por el momento no hay palabra al respecto, pues la marca ha finalizado el evento del MWC sin hacer referencia a estos modelos. Esperamos tener más información al respecto en los próximos días.

1 Comentario