Estos son los móviles de Oppo que estrenarán el nuevo zoom 10x

Móviles

Oppo ha estrenado el MWC 2019 oficialmente presentando su nueva cámara de fotos, capaz de hacer zoom 10x sin pérdidas, y superando ampliamente a los actuales zoom 2x habituales en la industria. Ahora hemos conocido de primera mano en la feria los móviles de Oppo que estrenarán esta nueva tecnología de cámara Oppo con zoom 10x.

La firma china ha presentado oficialmente su nueva cámara de fotos triple con zoom óptico 10x, una característica sin precedentes en el mercado que llegará a sus móviles más destacados a partir del segundo trimestre de este año.

Estos móviles estrenarán la cámara Oppo con zoom 10x

Este MWC servirá para marcar tendencias en el mercado de smartphones para lo que resta de 2019, y hoy Oppo ha mostrado dos tecnologías que sin duda marcarán el futuro de los smartphones. La primera de ellas ha sido la nueva tecnología de cámara Oppo con zoom 10x. Esta nueva tecnología ofrecerá un aumento sin precedentes de la escena que estamos capturando, y además sin pérdida de calidad. Y como es lógico, muchos ya se preguntan cuáles serán los móviles que estrenarán esta nueva cámara. Oppo ha avanzado que será en el segundo trimestre de 2019 cuando lance esta nueva cámara triple equipada con zoom 10x.

cámara Oppo con zoom 10x

Y lo que hemos podido conocer de primera mano en el MWC 2019, son algunos de los modelos de Oppo que contarán con esta nueva cámara. Y serán los gama alta de la marca los que contarán con este enorme zoom. Partiendo de la nueva generación del Oppo Find X, que el año pasado ya nos sorprendió con su cámara de fotos retráctil, pionera en el mercado. Pues bien, este año podríamos ver esa misma cámara incorporando este espectacular zoom.

zoom 10x de Oppo

Sera el otro tope de gama de Oppo el que cuente también con esta tecnología. Hablamos del sucesor del Oppo RX 17 Pro que podría llegar a finales de año, por lo que tendríamos este zoom principalmente en los dos topes de gama de la firma, aunque hay una sorpresa en camino.

El primer Oppo 5G también contaría con este zoom

Tal y como hemos podido conocer de primera mano en el MWC de Barcelona, Oppo presentará durante este año su móvil con conectividad 5G, de hecho hoy ya ha avanzado todo lo que podremos hacer gracias a ella en sus futuros móviles.

cámara Oppo con zoom 10x

Ahora sabemos que este modelo también contaría con la nueva cámara triple con zoom 10x. Entendemos que el primer móvil 5G de Oppo será un tope de gama, y como tal, es lógico que también vaya a contar con esta novedosa tecnología.

Escrito por Jorge Sanz