Los trucos para ligar más en Tinder, según la propia App

software

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas del panorama smartphone. Concebida inicialmente por las hormonas de dos estudiantes de la Universidad de California y lanzada como App para Android y iOs en 2012, se estima que cuenta con más de 57 millones de usuarios de los cuales en torno a 4 millones forman parte de su programa Premium de pago. Siempre ha habido muchos interrogantes en torno al algoritmo de Tinder, pero de vez en cuando la compañía revela sus secretos para que los usuarios intenten tener más éxito.

Tinder es la App para encontrar pareja más conocida del mundo. Sus datos revelan que cada día se generan 26 millones de “matches”, es decir, que dos personas han encontrado (al menos inicialmente) alguien compatible con su búsqueda e intereses. Los datos revelados por el último estudio realizado por al propia plataforma ponen de manifiesto algunos de los mejores aspectos a tener en cuenta y que son decisivos para que los usuarios de Tinder hagan “match”

Humor y ortografía

Los datos recogidos por Tinder revelan que los intereses en común es importante para un 40% de los usuarios. Así mismo y si se ponen como referentes personas conocidas y famosas, los usuarios de Tinder ponen como ejemplo de alguien atractivo al actor Chris Hemsworth o la modelo Irina Shayk. El 23% considera importante el sentido del humor, teniendo como referentes personajes como los presentadores Arturo Valls o Cristina Pedroche.

tinder 01

Uno de los factores que puedes considerar como “un truco” para que no te descarten rápidamente es la escritura. Casi el 40% considera fundamental que sus parejas tengan buenas habilidades de escritura y ortografía. Esto significa que si pretendes comenzar tu primera cita con un “¿Bamos al cine?, posiblemente veas la peli tu solo. Si tienes mascota ponlo en tu descripción, ya que el 70% valora positivamente este aspecto.

Nada de perfiles falsos

Esta información es útil para pulir ciertos aspectos del perfil de Tinder de una persona. Pero si estás pensando en hacer una crear una cuenta falsa, de una persona con el “humor de Arturo Valls, con estudios de filología hispánica y que comparte su vida con un perro y un gato, es probable que el algoritmo de Tinder detecte que la cuenta es falsa. A día de hoy los sistemas de detecciones de perfiles falsos en aplicaciones como Tinder ha evolucionado tanto que cuentan con márgenes de error cercanos al 1%. Por tanto, la naturalidad sigue siendo sin duda el mejor truco para ligar.

Escrito por David Girao

Fuente > 20 Minutos