Samsung muestra los nuevos Galaxy A10, A30 y A50 antes de su presentación oficial

Samsung

El inicio de año se antoja movidito para Samsung. La compañía coreana posiciona lo más vanguardista de la tecnología móvil actual con el Galaxy S10, pero por el camino no olvida otras gamas de terminales. Ya hemos sabido anteriormente sobre los próximos Galaxy A10, A30 y A50, sus especificaciones técnicas han sido filtradas anteriormente, aunque ahora, acabamos de ver todos y cada uno de ellos en la web oficial de Samsung en India días antes de la presentación oficial.

La web de Samsung en India ya tiene un apartado dedicado a la nueva serie A de Samsung que se espera sea presentada el próximo 28 de febrero. La imagen de cabecera de esta página revela el diseño final de los tres dispositivos, que habían sido filtrados en parte durante las últimas semanas. Como podemos apreciar en la imagen, el Galaxy A10 es el dispositivo más modesto dejando ver una sola cámara trasera, en comparación con la cámara dual trasera del Galaxy A30 o la configuración de triple cámara del A50.

Imágenes del Samsung Galaxy A50 con lector de huellas en pantalla

Samsung Galaxy A

Pantallas diferentes

En la misma foto podemos apreciar como Samsung ha utilizado diferentes diseños para las pantallas. Mientras que el Galaxy A10 muestra una pantalla con notch en forma de V (Infinity-V) tanto el Galaxy A30 como el A50 lucen un notch en forma de gota de gota de agua (Infinity-U). Los dispositivos se promocionan en la web como terminales ideales para grabar momentos de acción, con opciones de show-motion, vídeo ultra-ancho o un modo Hyperlapse. Al parecer todos los terminales soportarán carga rápida.

Galaxy A01

Infinity-V, Infinity-U, Infinity-O y New Infinity. Diferencias entre las pantallas de móviles Samsung

¿Los veremos antes?

Samsung tiene previsto presentar esta nueva familia de smartphones el próximo día 28 en India. No sabemos sin embargo, si Samsung aprovechará el Mobile World Congress que arranca el lunes para mostrar los dispositivos. Os dejamos debajo con las especificaciones técnicas de los tres dispositivos que fueron filtradas hace unos días y que de momento coinciden con lo visto en la web de Samsung India.

Galaxy-A-Series

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung India