El precio del Huawei Mate 20 Pro sigue bajando en Amazon: Menos de 770 euros

Huawei

En alguna que otra ocasión, repasando cuáles son los mejores y peores días para comprar móviles en Amazon, ya os avisamos que el Martes y el Jueves son los días de la semana que más ofertas en telefonía podemos encontrar a lo largo y ancho de la página web. Es por ello que hoy podemos aprovechar las últimas rebajas en el precio del Huawei Mate 20 Pro, que sigue bajando «piano piano» durante las últimas semanas.

Echemos la vista atrás. El smartphone se ponía a la venta a finales del año pasado a un precio de 1.049, una cifra inaccesible para la mayoría de bolsillos que llevó a los amantes de este tipo de dispositivos a esperar a una bajada interesante en el precio del Huawei Mate 20 Pro. A principios de año ya encontramos descuento de 200 euros en el tope de gama de Huawei pero hoy encontramos el Huawei Mate 20 Pro aún más barato, con rebajas de casi 300 euros.

Rania Online, la famosa tienda que opera en Amazon y de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión vende el Huawei Mate 20 Pro por 769 euros (más 2,99 euros de gastos de envío) una diferencia en torno a los 280 euros respecto al precio oficial del smartphone que aún hoy podemos encontrar en diferentes distribuidores.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 2o Pro

huawei mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro al mejor precio en Amazon

Lo malo es que, en el momento de escribir estas líneas, solo queda una unidad en stock. Pero no te preocupes si no llegas a tiempo ya que si accedes al mismo enlace que dejamos sobre estas líneas y no hay stock, siempre puedes pulsar sobre la opción «Nuevos» y encontrar modelos similares por apenas unos euros más.

El smartphone con mejor cámara del mercado

Si aprovechas la oferta del Huawei Mate 20 Pro con descuento de 280 euros, no solo te llevas un smartphone potente, con un rendimiento fuera de límites ofrecido por su Kirin 980, sino un terminal con una tecnología de batería capaz de servir de powerbank para otros móviles. a ello hay que sumarle el gozar de una triple cámara que se corona, junto a la del Huawei Mate 20 Pro y el Samsung Galaxy S10 Plus como la mejor del mercado. Todo ello por no mencionar uno de los diseños más elegantes del año pasado que se complementan con una pantalla de 6,3 pulgadas con notch y un sensor de huellas bajo pantalla.

 

Escrito por Miguel Martínez