Pokémon GO ya permite cambiar de equipo y hacer fotos a pokémon

software

Vamos a empezar con las novedades de una en una. La última actualización de Pokémon GO llega cargada de mejoras. Algunas ya las conocíamos, como la posibilidad de hacer fotos a nuestros pokémon, mientras que la segunda es toda una sorpresa que nos permitirá cambiar de equipo en Pokémon GO, aunque, eso sí, con una molesta (muy moleta) limitación.

Desde ayer está activada en el juego la nueva función que permite hacer fotos a los pokémon que tengamos almacenar en nuestra pokédex, pudiendo establecer diferentes fondos gracias a la realidad aumentada. No es demasiado complicado pues todo lo que tenemos que hacer es tocar en la pantalla para lanzar la pokéball al punto deseado y, una vez la criatura esté fuera, movernos a su alrededor para dar con el mejor ángulo para la foto. Podemos incluso llamar su atención tocando sobre él para que mire a cámara y pulsar el botón de disparo tantas veces como queramos. Todas estas fotos quedarán almacenadas en nuestro teléfono como si de una foto tomada con la cámara del móvil se tratara.

foto pokemon

Pero la gran novedad de Pokémon GO que llega hoy es la de poder cambiar de equipo.

Cambiando de equipo en Pokémon GO

Si echamos la vista atrás en el tiempo recordarás como tu primera decisión en Pokémon GO, más allá de la elección d egñenero de entrenador y nombre, fue la elección de equipo entre Equipo Instinto, Equipo Sabiduria o Equipo Valor. Formar parte de cada uno de ellos te ha dado ventaja a la hora de asaltar gimnasios y sueprar con éxito los diferentes eventos de Pokémon GO que se han ido lanzando a lo largo de los meses pasados.

Pokémon Go: celebra el año nuevo chino con nuevos Pokémon y más novedades

Ahora puedes cambiar de chaqueta y cambiar de equipo en Pokémon GO, pero deberás pensártelo muy bien pues solo podrás hacerlo una vez al año. Para hacerlo deberás entrar en la tienda de Pokémon GO a partir del 26 de febrero para comprar un Medallón de Equipos por 1000 Pokémonedas «de nada». Solo podrás comprar un Medallón de Equipos una vez cada 365 días por lo que no es una decisión que debas tomar a la ligera.

Para cambiar de equipo deberás hacer uso del Medallón de Equipos que encontrarás en la mochila con tu inventario de objetos y activarlo. Después tan solo deberás seguir las indicaciones en pantalla para seleccionar tu nuevo equipo de Pokémon GO y enfrentarte a tus antiguos compañeros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO