El Huawei P30 Lite sigue asomando con nuevas filtraciones que muestran su diseño

Huawei

Samsung ha tenido su momento de gloria. Ayer ha presentado los nuevos Galaxy S10 y la compañía coreana ya ha mostrado sus cartas en la gama alta para 2019. Ahora comenzamos a mirar hacia China, pensando qué tendrá preparado Huawei para intentar dar un golpe en la mesa con el próximo P30. Las filtraciones tampoco respetan a Huawei, así que seguimos viendo pinceladas de sus futuros nuevos terminales. Ahora le toca el turno al Huawei P30 Lite.

Todavía es pronto, porque estamos a más de un mes para que Huawei presente oficialmente los nuevos P30 en París. Dicha presentación está planeada para el próximo 26 de marzo, pero las filtraciones en forma de imágenes y fugas de información siguen produciéndose. En esta ocasión hemos podido ver las carcasas oficiales del Huawei P30 que revelan su diseño con nuevos detalles.

El Huawei P30 Pro confirma sus cuatro cámaras traseras

huawei-p30-lite-1

Sin huella en la pantalla

Lo primero que llama la atención es que, pese a tratarse del modelo más modesto de la futura gama P30 (presumiblemente formada por el P30, P30 Pro y P30 Lite) el terminal contará con tres cámaras traseras, una particularidad que ya se había revelado en anteriores filtraciones y se confirma ahora con estas carcasas. No obstante el sensor de huellas se sitúa en la parte trasera, por lo que podemos prever que los sensores de huella integrados en pantalla quedarán reservados a sus hermanos mayores el P30 y P30 Pro.

Huawei P30 Lite: notch con forma de gota de agua y cámara triple

huawei-p30-lite-5

Kirin como cerebro

Aunque las imágenes son renders y siempre juegan un poco a favor de estilizar los productos, vemos como el Huawei P30 Lite muestra un notch en forma de gota de agua y apura bien los marcos. No hay mucha información respecto  sus características técnicas pero se espera que llegue al menos con un Kirin 710 y configuraciones de al menos 4GB de RAM. A falta de más de un mes para la presentación en sociedad del dispositivo, podemos prever que no será la última filtración que nos llegue de los nuevos Huawei P30.

huawei-p30-635x457

El Huawei P20 Pro ha sido considerado como una de las mejores cámara móvil del momento. Estamos seguros que Huawei querrá subir ese listón el próximo 26 de marzo. Por el momento sabemos que el próximo buque insignia de la firma china contará con nada menos que cuatro cámaras traseras.

Huawei confirma el P30 para el 26 de marzo, esto es lo que sabemos hasta ahora

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina