El Huawei P30 Pro confirma sus cuatro cámaras traseras

Huawei

En plena vorágine por la presentación del nuevo Xiaomi Mi 9 y la inminente de los Samsung Galaxy S10, Huawei vuelve a tomárselo con calma, presentando sus nuevos topes de gama el próximo mes de marzo. Ahora ha sido el CEO de Huawei quien ha confirmado las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro.

Hace unas semanas conocíamos en una nueva imagen que el Huawei P30 Pro contaría con cuatro cámaras de fotos traseras, al menos a eso apuntaban, así como un imponente zoom óptico 10x sin pérdidas.

Se confirman las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro

Si el año pasado el Huawei P20 Pro sorprendía a todos con una cámara de fotos triple en la parte trasera, este año Huawei quiere dar un salto de calidad y cantidad en la cámara del Huawei P30 Pro. En este caso se venía rumoreando que serían cuatro las cámaras de fotos traseras con las que contaría el Huawei P30 Pro. Algo que hace solo unas horas ha confirmado el propio CEO de Huawei, a raíz de una publicación en la red social china Weibo, donde ha compartido una foto de la súper luna de anoche.

Huawei P30 Pro

Y no es que haya compartido una imagen del Huawei P30 Pro con sus cuatro cámaras de fotos traseras, nada más lejos de la realidad, sino que la imagen compartida cuenta con una marca de agua que delata esta característica del dispositivo. Como podéis ver en la parte inferior de esta, a pesar de que se ha desenfocado una parte de esta marca de agua, se puede apreciar perfectamente en la frase las palabras “Huawei P30 Pro Leica Quad Camera” lo que sin duda confirma de facto las cuatro cámaras de fotos traseras del Huawei P30 Pro.

cámaras del Huawei P30 Pro

Hace unos días conocíamos también otros detalles como la resolución de pantalla del Huawei P30 y P30 Pro, desvelando un notch en la parte superior en forma de gota de agua. Todo apunta a que será muy parecida a la del Huawei P20 Pro, pero aprovechando más la superficie gracias al notch más pequeño. Para el Huawei P30 Pro esperamos un procesador Kirin 980, el mismo del Huawei Mate 20 Pro, así como otras características destacadas. Como el lector de huellas dentro de la pantalla que ya es una de las tendencias más importantes en los móviles de 2018. La presentación del Huawei P30 Pro será el próximo 26 de marzo en la ciudad de París.

Huawei P30 Lite: notch con forma de gota de agua y cámara triple

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tech Radar