Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S10

Samsung

No más ‘leaks’, no más rumores, no más filtraciones. Tras meses de informaciones (y desinformaciones), esta tarde vamos a verlo en todo su esplendor oficial y de primera mano. Porque hoy presentan el nuevo buque insignia de Samsung, y así es como puedes ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S10, tanto por vídeo streaming como por las redes sociales.

Desde que el Samsung Galaxy Note 9 fue oficialmente presentado, los ojos del sector miraron hacia el siguiente modelo, ese que ya estaba confirmado aunque no hubiese palabra oficial de ello. Y es que las historias, rumores y ‘leaks’ sobre el Samsung Galaxy S10 comenzaron incluso cuando el Galaxy Note 9 no había sido presentado. Pero hoy se terminó todo eso, porque justo hoy, 20 de febrero, es el día elegido por la compañía para presentar al mundo su nuevo flagship -o mejor dicho: sus tres flagships si las filtraciones de estos meses atrás son correctas. Porque hoy es cuando Samsung desvelará su Samsung Galaxy S10 en un evento que podréis ver en directo a partir de las 20:00.

Ver la presentación del Samsung Galaxy S10 en vídeo

Si quieres ver el evento Samsung Galaxy Unpacked en directo, puedes hacerlo a través del canal de YouTube de Samsung, que emitirá por streaming todo el evento de presentación a través de la plataforma de vídeo. El vídeo cerrará su actual cuenta atrás a las 8 de la tarde, momento en que empezará el evento. Y lo mejor es que al ser una emisión por YouTube, la podemos ver desde cualquier aparato, ya sea desde el móvil, la tablet, el portátil, etc. Aquí os dejamos directamente el reproductor para verlo desde esta misma noticia. Y si por el motivo que sea da problemas, podéis abrir el player desde la página web de Samsung:

Ver la presentación del Samsung Galaxy S10 por las redes

Si no puedes / quieres ver el evento en vídeo y prefieres el dinamismo de las redes sociales, Samsung también hará una cobertura de la presentación del S10 a través de sus cuentas en las redes Twitter y Facebook, subiendo posts y mensajes durante la presentación en directo:

Samsung Galaxy S10 x3

Aunque a ultimísima hora podría no ser cierto, la verdad es que el Samsung Galaxy S10 nos ha llegado muy ‘spoileado’ por los leaks de estas últimas semanas. Y la idea de ver tres modelos de smartphones no nos pillaría por sorpresa, aunque ello no le quita la sorpresa porque es la primera vez que Samsung presenta tres modelos al mismo tiempo, y no dos como nos suele tener acostumbrados.

Galaxy S10

En espera de conocer las características definitivas de forma oficial y corregir (si hay algo mal) algunas, podéis echar un vistazo a las características conocidas hasta el momento de los tres smartphones en sus fichas, cuasi definitivas:

Escrito por Cesar Otero