Así es el Samsung Galaxy 10e según el material oficial de Samsung

Samsung

«Premium Fun, For Everyone«. Este es el eslogan que aparece en el póster promocional del Samsung Galaxy S10e y que muestra el diseño final del smartphone en un llamativo color amarillo. Según los rumores este sería el Canary Yellow Edition y se presentará mañana a las 20:00 de la tarde junto al Samsung Galaxy S10 y al Samsung Galaxy S10Plus.

Este eslogan, aunque no lo parezca, ya avanza qué es lo que nos vamos a encontrar mañana durante la presentación del smartphone. Ya sabemos que tanto el S10 como el S10 Plus se acercarán bastante a los 1.000 euros, pero la intención de la compañía coreana es lanzar al mercado un Samsung Galaxy S10e más económico que permita acceder a las grandes novedades de su gama alta a un precio más comedido. ¿cómo de comedido? Ese es el misterio que debemos desvelar mañana mismo.

Samsung Galaxy 10e

Diseño final del Samsung Galaxy S10e

LA principal característica del Samsung Galaxy S10e no está en su procesador, ni en su pantalla ni en su cámara dual, sino en sus colores. Las coloridas carcasas serán el seño de identidad del smartphone que de esta manera deja bastante claro que su objetivo es enfrentarse, cara a cara, con el iPhone XR de Apple. Por este motivo, y según las filtraciones que hemos ido recopilando alrededor del smartphone, estamos ante un Samsung Galaxy S10 barato que se podrá comprar en una amplia gama de colores como blanco, negro, verde, azul y amarillo, el mismo modelo que protagoniza el póster del evento de mañana.

En cuanto al diseño del móvil que deja ver el material de marketing de Samsung, donde se nos invita al Unpacked de mañana, se confirma que el smartphone vendrá con dos cámaras en la parte posterior y que lucirá una pantalla Infinity-O con agujero para alojar la cámara frontal del dispositivo. A ello hay que añadirle la desaparición del lector de huellas de la parte trasera del móvil, por lo que también se confirmaría su ubicación en uno de los laterales del smartphone.

Este sería el precio de todas las versiones de Samsung Galaxy S1o

En comparación con el Galaxy S10 y Galaxy S10+, vemos que el Samsung Galaxy S10e presenta unos marcos más gruesos, algo que unido a una memoria RAM de menor cantidad y un almacenamiento más limitado influye directamente en una rebaja del precio, la principal intención de la compañía afincada en Corea del Sur para su nuevo smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena