¿Es esta la primera imagen real del OnePlus 7?

Móviles

Aunque esta semana toda la atención de los medios se centra en el Samsung Galaxy S10 y sus diferentes versiones así como en el Xiaomi Mi 9, es bastante probable que en apenas unas semanas OnePlus quiera unirse a la fiesta y presentar su OnePlus 7, probablemente días después de la presentación del Huawei P30. Hoy aparece en la Red una supuesta imagen real del OnPlus 7 que avanza el posible diseño del smartphone.

No creemos que  OnePlus vaya a lanzar su próximo teléfono, el OnePlus 7, en el MWC que da el pistoletazo de salida el próximo domingo, pues aunque la marca haya anunciado que mostrará un prototipo de su primer smartphone 5G, dudamos que este sea el modelo que hoy se ha filtrado en la REd. De hecho, el diseño del mismo nos obliga a desconfiar pues presenta características significativas como unos bordes especialmente gruesos, sobre todo si lo comparamos con la tendencia del mercado.

Primera foto ¿real? del OnePlus 7

La imagen en cuestión muestra el supuesto OnePlus 7 eliminando por completo el notch de la parte superior de la pantalla. Cabe recordar que la empresa se enfrenta a una difícil elección después de incrustar un notch sobre el OnePlus 6 y reducirlo en favor de un notch en forma de gota de agua en el OnePlus 6T. Ahora parece que la marca quiere eliminarlo por completo.

oneplus 7

Esta nueva imagen real del OnePlus 7 es radicalmente distinta a la imagen que se filtraba a principios de año donde descubrimos un panel que se extendía hasta los mismos biseles del dispositivo, adelantando una relación entre pantalla y cuerpo de más del 90% y dando a entender que el smartphone escondería la cámara frontal en un módulo emergente. Por este motivo dudamos que ni una ni otra imagen sean 100% reales, aunque parecen indicar por dónde van los tiros en el seno de OnePlus para su próximo OnePlus 7.

En cuanto a las posibles características del OnePlus 7, lo más probable es que en su interior encontremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 como el resto de topes de gama que aterrizarán en el mercado este mismo año. Con toda probabilidad, será lanzado en dos variantes de memoria RAM y almacenamiento que podrían pasar por los 8 y 10 GB de RAM y los 256 y 512 GB de memoria interna. A ello habría que sumarle la presencia de una cñámara dual donde el sensor principal sería el famoso Sony IMX 586 de Sony que también hará acto de presencia, oficialmente, en el próximo buque insignia de Xiaomi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks