Fortnite recibirá pronto el famoso modo “Gun Game” de juegos como Call of Duty o Counter Strike

software

Epic Games continúa explotando la gallina de los huevos de oro. Fortnite no es ni de lejos el mejor shooter, pero ha conseguido enganchar a millones de jugadores gracias al dinamismo de sus partidas. Para que el juego no caiga en lo rutinario y muera de un día para otro, Epic sigue buscando fórmulas de juego diferentes y añadiendo novedades constantemente. Ahora, parece que Fortnite recibirá muy pronto un nuevo modo de juego denominado “Gun Game”

Fortnite Battle Royale suma añadidos constantemente, de forma que los millones de jugadores del juego se mantengan alerta y deseosos de probar nuevas experiencias. La próxima gran novedad de Fortnite podría venir por parte del modo “Gun Game”, que ha gozado de gran éxito en sagas como Call of Duty o Counter Strike. La noticia ha saltado cuando varios usuarios se han dado cuenta que los archivos de Fortnite han revelado la mención a “Gun Game”, tras la actualización 7.40.

Fortnite a 60 fps: Como cambia el rendimiento en iPhone y en Android

¿Qué es el modo Gun Game?

El modo “Gun Game” es una modalidad de juego que requiere de gran habilidad. Los jugones clásicos de juegos de disparos lo conocen perfectamente. No sabemos qué tiene Epic en mente, pero su método de juego hace que todos los jugadores comiencen con el arma más básica del juego, esto puede ser las manos vacías, un cuchillo u otro tipo de arma blanca. El objetivo es ir eliminando jugadores para que automáticamente accedamos a un arma superior. Es decir, tras eliminar a un enemigo con arma blanca conseguiremos una pistola, tras la muerte con pistola un arma corta, después un rifle de asalto etc… El objetivo es pasar por todas las categorías de armas, consiguiendo al menos una muerte con cada una. El jugador que consiga matar a sus rivales con todas las armas ganará el juego.

fortnite

Ya puedes jugar a Fornite en cualquier Android con esta APK modificada

Sin fecha de llegada

Dentro de los archivos del juego, se ha encontrado otra pista mediante una descripción que dice “¡Consigue eliminaciones para abrirte camino usando todas las armas hasta el final!”Aunque no hay más detalles sobre su llegada, es probable que Epic Games lo añada como un modo de juego temporal, aunque tampoco sería de extrañar que su éxito lo obligase a quedarse. En cualquier caso, el Modo Gun Game ampliará las posibilidades de Fortnite, que hace poco recibió también compatibilidad con mandos Bluetooth tanto en Android como en iOS.

Escrito por David Girao

Fuente > Vandal