Sony Xperia XZ2 a precio mínimo en Amazon con regalo incluido

Sony

Esta semana se celebra la Amazon Gaming Week, un evento temporal de la tienda online que permite a los usuarios comprar hardware de primer nivel a precios increíbles, donde se pueden encontrar grandes ofertas en productos de Logitech, Asus y Razer. Pero también de Sony, ya que con la compra del Sony Xperia XZ2 (en oferta) en la plataforma, te puedes llevar uno de los mejores juegos de Ps4 del año totalmente gratis.

Y es que la oferta del día de Amazon, dentro de la categoría de smartphones, está protagonizada por el precio mínimo del Sony Xperia XZ2, que se puede comprar por menos de 450 euros o acompañado del genial Marvel’s Spider-Man para Ps4, cuyo precio de mercado gira en torno a los 50 euros. Lo mires por donde lo mires siempre ganas.

Las mejores ofertas para gamers en la Amazon Gaming Week

Oferta del Sony Xperia XZ2

419,95 euros, ese es el precio en el que se queda el Sony Xperia XZ2 de color verde tras aplicársele un descuento de 380 euros. Eso sí, hay que sumarle otros 20 euros en gastos de envío pero aún así se trata de la mejor oferta que vas a encontrar en Amazon del smartphone de Sony, pues su precio final se queda en torno a los 440 euros, muy por debajo de los 800 euros que costaba el teléfono nada más salir al mercado.

Ficha técnica completa del Sony Xperia XZ2

xperia xz2

Comprar Sony Xperia XZ2 a precio mínimo en Amazon

No obstante, esta no es la única promoción activa para comprar el Sony Xperia XZ2 en Amazon. Si quieres, también puedes aprovechar la oferta del día que te permite comprar el smartphone por 499 euros en color negro, plata y también verde y llevarte a casa, de regalo, el mejor juego de Spider-Man desarrollado hasta la fecha: Marvel’s Spider-Man para Ps4.

Comprar Sony Xperia XZ2 en Amazon son Marvel’s Spider-Man para PS4 de regalo

En ambos casos estarás comprando un smartphone con pantalla 18:9 y con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. A ello hay que sumarle la presencia de una cámara Motion Eye configurada con un sensor Sony Exmor RS retroiluminado, con un tamaño de 1/2.3 pulgadas y una resolución máxima de 19 MP. En software destaca la presencia de Android 8.0 Oreo y el smartphone se vende en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. A ello se le suma la presencia de una batería de 3.180 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, así como carga rápida inalámbrica Qi.

Escrito por Miguel Martínez