PUBG estrena mañana el «Modo Zombi» dedicado a Resident Evil 2

software

Desde hace unos días PUBG Mobile viene avisando a sus jugadores de una desconexión por actualización, que tendrá lugar esta misma noche a partir de las 00:00 horas. Esto se debe a que por fin aterriza en PUBG el Modo Zombis dedicado a Resident Evil 2. A partir de mañana, los jugadores no solo tendrán que enfrentarse a otros rivales, sino que la supervivencia dependerá también de lo duchos que seamos vaciando el cargador ante horas de zombis.

El tiempo de mantenimiento requerido para llevar a cabo la actualización del juego y sus servidores tendrá lugar desde las 00:00 de esta noche hasta las 08:00 del 19 de febrero. Será entonces cuando Tencent Games libere el juego actualizado tanto en Google Play como en el AppStore, momento en el que los más de 100 millones de jugadores de PUBG podrán actualizar el juego.

PUBG Mobile se actualiza con nuevos mapas y un nuevo arma en Android y iPhone

Unión con Capcom

El remake de Resident Evil 2 para PS4 y Xbox One ha llevado a Capcom a realizar una acción de co-branding con PUBG para que el Battle Royale integre un Modo Zombis dedicado a los enemigos del juego. Es decir, que ahora todos los que salten en un mapa de PUBG tendrán no solo que matar a sus enemigos humanos, sino que serán atacados constantemente por zombis algunos de los jefes más poderosos de Resident Evil 2. A medida que se cierre el círculo los zombis serán más poderosos, por lo que necesitaremos toda la ayuda de nuestro equipo para salir con vida.

PUBG Zombies 01

Mejoras y novedades

Por si fuera poco, las cajas de suministros han sido sustituidas por zombis jefes, por lo que si queremos armarnos bien tendremos que derrotarlos primero. La actualización añade también el clima de luz de luna a Vikendi y la posibilidad de jugar en Sanhok en el modo arcade. Al entrar tras la actualización notaremos un tema nuevo y música dedicada a Resident Evil 2, aunque será algo temporal, al igual que el modo zombis.

PUBG Zombies 02

Apex Legends sigue el camino de Fortnite: Posible app para Android y iOS con cross-play

PUBG aprovecha y añade opciones que se quedaron en su día en el tintero como la posibilidad de desactivar las sombras desde los ajustes, para mejorar el rendimiento en terminales de menores prestaciones. También se han corregido fallos visuales y otros bugs menores que estaban presentes en el juego.

Descargar PUBG para Android Descargar PUBG para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers