El navegador GPS Waze ya soporta la música de Deezer en Android, así puedes activarlo

software

El navegador Waze es una de las mejores opciones si queremos contar con un navegador GPS completo y lleno de información. Muchos usuarios dejan de lado Google Maps y buscan alternativas para relazar sus viajes cuando nuestro móviles hace las veces guía para una ruta concreta. Y como todo viaje tiene que ir acompañado de una buena banda sonora, programas como Spotify o Deezer son buenos compañeros de asiento. Ahora, Waze ha añadido soporte para Deezer en Android y os contamos cómo poder activarlo.

Durante el pasado mes de octubre, Waze habilitó un reproductor de audio integrado dentro de la aplicación que admitía los principales programas de audio como Spotify, Pandora o TuneIn. El problema es que este soporte no ha sido el mismo en iOS que en Android y Deezer se quedó fuera en la versión de Waze para Android. La cosa acaba de cambiar y si somos de Deezer ya podremos evitar distracciones gracias a esta integración, que busca precisamente que el conducto no tenga que ir cambiando entre apps para cambiar de canción, entre otras acciones.

Cómo hacer que Google Assistant reproduzca canciones de Spotify o Deezer

Cómo activarlo

Para poder habilitar Deezer en Waze, tendremos que pinchar en el pequeño icono de color morado que aparece en la pantalla de navegación y que tiene forma de nota musical. Una vez dentro aparecerán una serie de servicios de audio soportados. Lo normal es que ya tengamos instalado Deezer, así que debería aparecer en  la lista de aplicaciones. Es posible que Waze nos pida autentificación y permiso para poder acceder a los datos de acceso de Deezer. Una vez introducidos ya tendremos nuestra app de música totalmente integrada en el navegador.

Deeze Waze

En San Valentín la música la pone tu móvil: las mejores listas románticas de Spotify y Deezer

Desde ese momento, podremos realizar controles básicos como pausar o cambiar de canción, así como cambiar el contenido que se está reproduciendo. Las opciones son limitadas y están pensadas para que el conductor tenga el control pero siga centrado en la carretera. No obstante Waze ofrece la opción de poder abrir la App completa en caso de necesitar acceder a todas las funciones. El proceso para activar Deezer en iPhone ya estaba disponible en iOs, el proceso para activarlo es exactamente igual que en Android.

Descargar Waze para Android Descargar Deezer para Android

 

Escrito por David Girao

Fuente > Android Community