Los grandes fabricantes buscan constantemente nuevos métodos de acercarse y llegar lo mejor posible a sus clientes. En ocasiones, estar al tanto y estar suscrito a las comunicaciones de la marca de tu móvil, no solo te dará información sobre novedades y futuros lanzamientos, sino que podrá darte la posibilidad de conseguir productos de forma gratuita. Es el caso de HONOR, que acaba de inaugurar su canal oficial en el programa de mensajería instantánea Telegram.

Con el tiempo y pese a haber nació a la sombra de WhatsApp, Telegram se ha descubierto como un excelente canal de comunicación en el que poder acceder a multitud de grupos con información relevante sobre nuestros gustos. HONOR, siempre atenta a estos cambios, ha abierto su propio canal en Telegram para que tanto clientes actuales como aquellos que quieran conocer y acercarse a la marca puedan unirse.

Los usuarios que se unan al canal podrán comenzar a ver al instante todas las ofertas que HONOR tiene en sus diferentes canales de venta. Es decir, si por ejemplo HONOR lanza una oferta de un móvil en concreto y la promoción es aplicable en un centro comercial determinado, estarás informado al instante. Otra ventaja de estar suscrito es que podremos saber los próximos lanzamientos de la marca en España.

Honor-Telegram-3

Ofertas y sorteos semanales

HONOR ha anunciado que no se limitará a informar sobre ofertas, ya que cada semana se anuncian eventos para los fans y realizan sorteos que son exclusivos al canal de Telegram. La compañía también mantendrá informados a los suscritos a este canal, de otros sorteos que se produzcan en las redes sociales, por lo que la información es completa a todos los niveles.

Este movimiento pone de manifiesto tanto el dulce momento que vive Telegram, así como el compromiso de marcas como HONOR por llegar de la mejor forma posible a sus clientes y fans. Recientemente, el canal de HONOR en Telegram sorteó un HONOR Watch Magic, pero si te das prisa y te suscribes llegarás a tiempo para el sorteo de esta semana, una HONOR Band 4.

Cómo unirse al canal de HONOR en Telegram

Unirse al canal de HONOR en Telegram es muy sencillo. En primer lugar tienes que tener instalada la aplicación, ya sea en su versión de Android o de iPhone. Una vez instalada y dentro del navegador que utilices con tu móvil, tendrás que pinchar en el enlace que os dejamos justo debajo. Al instante podrás unirte al canal y comenzar a ver las ofertas y sorteos que HONOR ha preparado para sus fans más fieles.

Honor Telegram

Unirse al canal de HONOR en Telegram