Nuevas aplicaciones de pago que puedes descargar temporalmente gratis

Android

No podíamos dejar pasar una semana más sin descargar aplicaciones de pago gratis en Google Play. Una serie de apps que normalmente serían de pago, pero que ahora podemos descargar completamente gratis por tiempo limitado. Apps de todo tipo y para todos los usos que vamos a conocer a continuación.

Hace poco repasábamos algunas de las mejores apps de las tiendas móviles con fondos de pantalla tanto para WhatsApp como para Telegram, las dos aplicaciones de mensajería más importantes del mercado.

Descargar aplicaciones de pago gratis, Pro Qamp – Reproductor Mp3

A estas alturas pensarás para qué quieres un reproductor de Mp3 en tu móvil teniendo Spotify. Pues además de porque ahora es gratis, esta app es perfecta para reproducir toda tu biblioteca de música de tu ordenador, y escucharla a tu gusto, gracias a su potente ecualizador, eso es lo que nos ofrece Pro Qamp.

Descargar aplicaciones de pago gratis

Descargar Pro Qamp – Reproductor Mp3

File Manager Pro

Un excelente gestor de archivos para nuestro móvil, que nos ofrece multitud de modalidades para compartir los archivos con otros smartphones y usuarios. Además su interfaz es muy sencilla y agradable de manejar, teniendo un aspecto visual muy bien trabajado, y muy bien conseguido. También cuenta con un asistente que limpia de basura el sistema de archivos del móvil.

Descargar aplicaciones de pago gratis

Descargar File Manager Pro

White Noise Pro: Sleep Sounds & Relax

Una app para concentrarnos mejor cuando estamos estudiando o trabajando. Es una aplicación del conocido como ruido blanco. Una serie de ruidos neutros que nos relajan profundamente y nos ayudan a concentrarnos en lo que realmente nos importa y lo que tenemos entre manos. Además permite editar las horas de funcionamiento de la app para que se ajusten a aquellas en las que estamos trabajando o estudiando.

Descargar White Noise Pro: Sleep Sounds & Relax

km player: reproductor de todos formatos y códecs

El nombre de la app lo dice todo, es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo que podemos reproducir en nuestro móvil. Ofrece compatibilidad con formatos de vídeo como mkv, avi, mp4, mov, webm. También compatible con códecs como hevc(h.265), vp9, h264, mpeg, aac, ac3 y ogg.

Descargar aplicaciones de pago gratis

Descargar km player: reproductor de todos formatos y códecs

Speedometer GPS Pro

Esta app la podemos describir como un tacómetro digital basado en la conectividad GPS. Gracias a esta conectividad se puede saber la velocidad a la que nos estamos moviendo, y a su vez ver esta velocidad reflejada en la pantalla del smartphone con un margen de error muy bajo. Cuenta con modos de tacómetro tanto para coches como para motos.

Descargar Speedometer GPS Pro
Escrito por Jorge Sanz