Xiaomi Mi 9: nuevos datos oficiales sobre su pantalla y lector de huellas

Xiaomi

Sin duda Xiaomi ha decidido desvelar antes de la presentación oficial toda información oficial relacionada con su nuevo tope de gama, y en pequeñas cápsulas está desvelando numerosos detalles. Ahora hemos conocido nuevas características oficiales del Xiaomi Mi 9, sobre tu pantalla, y nuevas fotografías, por ejemplo de su caja junto confirmando características.

Como os venimos contando, durante toda la semana Xiaomi está confirmando numerosas características del Xiaomi Mi 9, desde su cámara de fotos, a su procesador, y ahora respecto de su pantalla y proporciones frontales.

Más características oficiales del Xiaomi Mi 9

De nuevo Lei Jun ha vuelto a desvelar nuevas características del Xiaomi Mi 9 de manera oficial, en este caso relacionadas con la pantalla del nuevo tope de gama de la firma china. Ha desvelado nuevas características oficiales acerca su pantalla, como por ejemplo que el borde inferior tiene un grosor de un 40% inferior respecto del Xiaomi Mi 9, o que esta pantalla es AMOLED fabricada por Samsung, con resolución Full HD+.

características oficiales del Xiaomi Mi 9

Asegura que tiene un brillo de 600 nits, así como una gama de color del 103,8% NTSC. También ha desvelado que la pantalla ocupa un 90,7% del frontal de teléfono, y que estará protegida por Corning Gorilla Glass 6.También ha asegurado que la pantalla cuenta con la segunda generación “Sun Screen” que es capaz de reproducir mejor el color en condiciones de luz importante, como cuando estamos utilizando el móvil con la luz del sol.

características oficiales del Xiaomi Mi 9

Sobre el lector de huellas ha desvelado que se trata de la tercera generación del sensor de proximidad ultrasónico, que será el encargado de leer nuestras huellas. También ha desvelado que este lector de huellas será un 25% más rápido identificando la identidad de la huella que en la anterior generación. En fin, ha desvelado algunas de las características que nos faltaban por conocer, dejando poco a la imaginación en la presentación.

Nueva imagen del Xiaomi Mi 9, ahora dentro de su caja

Además de estas características oficiales del Xiaomi Mi 9, hemos podido ver una nueva imagen donde se muestra el Xiaomi Mi 9 dentro de su caja oficial. Y como podéis observar, tiene una pegatina en su frontal donde se pueden apreciar algunas de sus características.

características oficiales del Xiaomi Mi 9

Como son el procesador Snapdragon 855, la cámara de fotos de 48 megapíxeles, que será de Sony, así como su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, y la carga rápida de 20w. Como veis, entre esta nueva publicación por parte de Xiaomi de más características, y lo que se va filtrando, el día de la presentación vamos a tener muy poco que esperar nuevo, de hecho, ya lo conoceremos casi todo, incluso sabemos prácticamente sus precios.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Slash Leaks