Primera imagen del LG V50 ThinQ con conectividad 5G

LG

El próximo fin de semana en el MWC 2019 veremos multitud de nuevos smartphones, entre ellos dos nuevas apuestas de LG para la gama alta. Serán el nuevo LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ. Ahora precisamente se ha filtrado la primera imagen del LG V50 ThinQ, el primer móvil de la firma en contar con conectividad 5G.

Sin duda la conectividad 5G será una de los principales caballos de batalla de los fabricantes de smartphones en los próximos meses, aunque el MWC 2019 será el pistoletazo de salida para esta nueva conectividad ultra rápida.

Filtran la primera imagen del LG V50 ThinQ

La firma coreana sigue con su política de lanzar dos topes de gama cada año, aunque este año parece que se podría solapar la presentación de ambos en el MWC 2019 en lugar de hacerlo uno ahora y el otro después del verano. Y todo por las ganas de los fabricantes de mostrarnos que no están rezagados en una de las competiciones más importantes del año, como es la de la conectividad 5G, que este año comenzará a extenderse por las redes de todo el mundo.

imagen del LG V50 ThinQ

Justo ahora, una semana antes del MWC 2019 de Barcelona, Evan Blass ha filtrado la primera imagen del LG V50 ThinQ con conectividad 5G, algo que podemos apreciar por el fondo de pantalla del terminal y el “5G” que podemos ver también encima de la cámara de fotos del LG V50 ThinQ. Esta imagen según su filtrador pertenece a la edición de este terminal para la operadora estadounidense Sprint, que podría lanzar en exclusiva este modelo en su momento. En cuanto al diseño, podemos ver un smartphone muy parecido al diseño final del LG G8 ThinQ que hemos conocido días atrás. Aunque es extremadamente similar al LG V40 ThinQ, salvo que parece que no habrá notch.

Aunque con la gran diferencia de que en el caso del LG V50 ThinQ podemos apreciar tres cámaras de fotos traseras, dispuestas de la misma manera que hemos visto en el LG G8 ThinQ. Además si comparamos el frontal de ambos, podemos apreciar que el LG V50 ThinQ cuenta con dos cámaras de fotos frontales, por lo que habría cámara dual para los selfis. En ambos casos vemos un lector de huellas en la parte trasera, por lo que parece que de momento el lector de huellas integrado en la pantalla no va con LG. Es de esperar que aunque presente ahora la firma coreana el LG V50 ThinQ, no sea hasta después del verano cuando llegue a las tiendas, ya que de no ser así, no tendría sentido alguno.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass Twitter

Continúa leyendo
  • Alberto

    Que podria llegar despues de verano o tambien podria llegar el año que viene para estas fechas, casi lo podrian presentar para el MWC del 2020.

  • [_FRAN_]

    ¿Seguro que no lleva notch?

  • Ronald

    LG….No era que “lanzarían terminales cuando fuese necesario?”, Como ex usuario de 3 de sus series G, No recomiendo ningún LG….,ya esos “G8 y V50 ThinQ” YA SON DISPOSITIVOS QUE YA VAN A NACER MUERTOS….,No poseen sensores dactilares en su pantalla, tengan por seguro que “No poseera una buena autonomia” (debido a que ya han pasado 5 generaciones del G3 aún repitiendo el mismo error y porque también repetirán el sistema de sonido Boombox para reducir batería para crear espacio para su caja de resonancia), sus actualizaciones van a ser tardías (y hasta abandonen la segunda y ultima actualizcion como sucedió con el G4 y G5), si el G6 actualizo a Oreo en Julio/Agosto, cuanto tardará el G7 a actualizar a Pie?, LG baja de precio (muy bien) pero la marca tiende a casi abandonar los terminales para concentrarse en el próximo desarrollo de su sucesión