Imágenes del Samsung Galaxy A50 con lector de huellas en pantalla

Samsung

Samsung sigue actualizando su gama media, comenzando por la nomenclatura de sus nuevos smartphones, e introduciendo importantes novedades también en su diseño, abrazando por primera vez el notch. Ahora imágenes del Samsung Galaxy A50 nos muestran con bastante detalle el diseño del nuevo terminal, incluyendo un notch de gota de agua.

Hace solo unos días el Samsung Galaxy A50 pasaba por la FCC norteamericana, mostrando algunas de sus características de forma oficial, que complementa a la información que hemos conocido ahora con los nuevos render.

Imágenes del Samsung Galaxy A50 nos desvelan su diseño

El Samsung Galaxy A50 será el modelo mejor equipado de la nueva gama Galaxy A de Samsung, que actualizará su nomenclatura respecto de anteriores generaciones. Ahora hemos visto varios render, que nos muestran el diseño del Samsung Galaxy A50 tanto en su parte frontal como posterior e inferior. Con ellas podemos hacernos una idea fácilmente de lo que nos ofrecerá este móvil de gama media premium. Sin duda la parte frontal ofrece muchas novedades para ser un móvil de Samsung, con un notch en forma de gota de agua.

Imágenes del Samsung Galaxy A50

La pantalla no tendría prácticamente bordes, y además integraría un lector de huellas, por lo que sería uno de los primeros modelos de Samsung en integrar esta tecnología en uno de sus smartphones, tras el Samsung Galaxy S10 que hará lo propio esta semana. En la parte trasera podemos ver una cámara de fotos triple, dispuesta de manera vertical, con el flash LED debajo de sus tres lentes. Al no haber lector de huellas detrás, la cámara de fotos es lo único que nos encontramos en la parte posterior de este terminal. En el render de la parte inferior del Samsung Galaxy A50 encontramos un conector USB tipo C, por lo que con estos render se despeja cualquier duda de su diseño.

gama Samsung Galaxy A

Las características que se esperan de este smartphone de Samsung son una pantalla de 6,4″ con resolución Full HD+. El procesador sería el Exynos 9610 de Samsung, mientras que la memoria RAM sería de 4GB o 6GB y el almacenamiento interno de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas. La cámara trasera triple contaría con sensores de 25, 5 y 8 megapíxeles, mientras que delante podríamos hacer selfis con un sensor de 25 megapíxeles. Respecto de la batería, sería de gran capacidad, de 4000mAh. Los colores con los que llegaría al mercado serían negro, blanco y azul. En definitiva, un móvil de gama media con características claramente de la gama alta, que de momento ignoramos cuándo llegará al mercado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, GSMArena