Juegos de pago que ahora puedes descargar gratis ¡date prisa!

Android

Otro sábado más vamos a repasar los juegos por los que normalmente tendríamos que pagar, y que ahora están disponibles completamente gratis. Os vamos a dar algunas ideas para descargar juegos Android que habitualmente son de pago y que por tiempo limitado no cuestan un euro, estos son los más interesantes.

Aunque ya esté bien entrado el año 2019, nunca es tarde para repasar los mejores juegos del pasado año según los propios usuarios, que han probado en primera persona estos juegos y dado su opinión.

Descargar juegos Android, Magnet Balls 2

Su nombre lo dice todo, bolas magnéticas. Se trata de un juego bastante parecido en su mecánica a Puzzle Bobble, por no decir que es exactamente igual. En este caso el juego nos ofrece las «bolas» formando diferentes formas, de animales y objetos, y como ya ocurría en el título de Taito, es necesario unir bolas de varios colores para que estas caigan y podamos avanzar de nivel.

Descargar Magnet Balls 2

College Days – Winter Break

Un juego que nos mete de lleno en la dinámica de un instituto, una aventura gráfica que se desarrolla en inglés, y donde cualquier decisión que tomemos tendrá una gran repercusión en el desarrollo de su historia. Un título con una evidente inspiración oriental.

Descargar College Days

CELL 13

Uno de los juegos más interesantes de la semana, por su interesante planteamiento. Este se desarrolla en una perspectiva lateral 3D, y nos propone resolver diferentes puzles para poder pasar de nivel. En estos puzles debemos encontrar la manera más rápida de liberarnos de nuestros enemigos y encontrar la puerta de salida.

Descargar CELL 13

Grow Heroes

Su nombre también lo dice todo, se trata de un juego de rol con aspecto clásico en el que tenemos que hacer crecer y evolucionar a nuestros personajes. Un juego de aspecto vertical en el que se desarrollan las batallas con los enemigos en su parte superior, mientras que en la inferior vamos eligiendo a los personajes que entran en acción, a sus poderes y armas.

Descargar Grow Heroes

Dead Rain : New zombie virus

Uno de los jueogs más sorprendentes de esta selección. Nos recuerda en su aspecto al mítico Another World, y en su desarrollo horizontal. Aunque en este caso tenemos numerosas hordas de zombies persiguiéndonos, y buscando la manera de acabar con nosotros. Podemos mover objetos del escenario, y contamos con un potente arsenal para acabar con miles de zombies, que pueden atacarnos desde cualquier dirección.

Descargar Dead Rain : New zombie virus
Escrito por Jorge Sanz