Motorola mejora su app “Moto Cámara 2” con nuevos filtros, stickers de realidad aumentada y más

Motorola

Motorola ha anunciado mejoras en su aplicación de cámara llamada Moto Cámara 2. Esta aplicación viene pre-instalada en todos los smartphones de la marca, aunque todos los usuarios de Android pueden descargarla desde Google Play para sustituir su aplicación de cámara nativa. Ahora, Moto Cámara 2 recibe un buen puñado de novedades incluyendo filtros, una nueva interfaz y nuevas opciones en su modo profesional para conseguir mejores resultados en las fotografías.

Muchos usuarios optan por sustituir la aplicación de cámara nativa por otra uqe ofrezca más funciones o sea más intuitiva. Motorola ofrece esto mismo con Moto Cámara dos, disponible en Google Play. La actualización de la aplicación, llegará a todos los smartphones de Motorola que la pre-instalada y a todos los usuarios que han optado por descargarla desde Google Play.

Novedades añadidas

Una de las novedades que Motorola ha añadido a Moto Cámara 2 es la posibilidad de colocar stickers de objetos virtuales en entornos reales. La función se activará al deslizar sobre el lado derecho de la interfaz y seleccionando la opción de los Stickers de Realidad Aumentada. Después solo tendremos que situar al personaje virtual que elijamos y sacar la foto o grabar un vídeo.

Características oficiales y precio de los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Motocam2

Ahora podremos también colocar una marca de agua en la esquina de la imagen, que representa el modelo de móvil con el que hemos tirado la foto. En el menú de configuración podremos activar la marca de agua. Esta opción esta solo disponible para los Moto G5 Plus, Moto G6, Moto G6 Plus, Moto Z3 y Motorola One. Suponemos que llegará pronto a los nuevos Moto G7 recientemente presentados.

Jugando con el color

Se incluye también una función para poder destacar un solo color en una fotografía, pudiendo dejar el resto en blanco y negro. Esta función reducirá considerablemente la necesidad de instalar otra App adiciona para conseguir el denominado como efecto “Splash”. También se ha añadido un modo automático que nivela la temperatura y el color en el enfoque para conseguir mejores resultados en las instantáneas.

Motocam1

El Motorola One aparece en Amazon con más de 100 euros de descuento

No es para todos

Hay que tener en cuenta que Moto Cámara no funciona en todos los dispositivos Android, por lo que tendrás que comprar si el tuyo es compatible con la aplicación. Os dejamos el enlace directo a Google Play para poder descargar Moto Cámara 2.

Moto Camara 2

Descargar Moto Cámara 2 en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPolice