El iPhone XR baja de precio hasta 110 euros en Amazon

Apple

Normalmente es difícil, muy difícil encontrar ofertas en la Red alrededor de un teléfono de Apple. Solo el paso del tiempo permite que encontremos rebajas en torno a los 50 euros en un determinado iPhone pero hoy Amazon rompe esta norma rebajando el precio del iPhone XR más de 100 euros.

Mucho se está hablando últimamente de que Apple podría bajar los precios del iPhone XS con el fin de mejorar las pobres ventas de los nuevos teléfonos en todo el globo.  De hecho el iPhone XS ya ha bajado de precio en Japón pero por el momento no parece que vayamos a correr la misma suerte en el resto del mundo.

No obstante, tampoco hace falta pues de vez en cuando podemos encontrar el iPhone XR más barato, o cualquier otro modelo de la marca, en los diferentes distribuidores que trabajan vía Internet. El ejemplo perfecto nos lo deja Amazon, donde el precio del iPhone XR cae hasta los 749 euros para el modelo de 64 GB de color azul. Esto permite ahorrar 110 euros respecto al precio oficial del smartphone en la tienda de Apple.

Ficha técnica completa del iPhone XR

Colores disponibles para el iPhone XR

Comprar el iPhone XR con descuento en Amazon

También tienes la oportunidad de comprar más barato el iPhone XR en otro color, en amarillo y blanco, pero el descuento en el móvil no es tan significativo como los 110 euros que te ahorras al comprar el modelo azul. en el caso del iPhone XR amarillo ahorras 59 euros y en el caso del iPhone XR apenas se llega a los 40 euros.

¿Merece más la pena el iPhone XR o el iPhone X?

Esto es algo que ya hemos debatido en alguna ocasión, pues por el mismo precio de 859 euros podría merecer la pena comprar el iPhone X antes que el iPhone XR gracias a su mejor pantalla y a su mejor cámara que, recordemos, cuenta con dos sensores de 12 MP. Además Otra ventaja del iPhone X frente al iPhone Xr, para los que prefieren los móviles ligeros, en su peso y unas dimensiones más reducidas fruto del empleo de una pantalla de tamaño más reducido.

Hoy por hoy el iPhone X más barato que encontramos en Amazon se queda en torno a los 850 euros, aún 100 euros por encima del nuevo modelo por lo que, en este caso, sí que puede ser más interesante comprar el iPhone XR al contar con un mejor procesador, más batería y, sobre todo, ser más barato.

Escrito por Miguel Martínez