Amplía el almacenamiento de tu móvil Android con estas tarjetas microSD baratas

Móviles

Nuestro móvil tiene una capacidad de memoria limitada. En ocasiones elegimos la versión más económica y con menos memoria para ahorrarnos unos euros, pero después nos arrepentimos. Las fotos, los vídeos pesan cada vez más y el contenido multimedia que recibimos en nuestro móvil es cada vez mayor. Una tarjeta microSD puede ayudarnos a ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro móvil. Ahora, acabamos de encontrar un buen puñado de tarjetas microSD con descuento en Amazon.

Se trata de todo el catálogo de SanDisk, reconocida marca de memorias que ha rebajado los precios por debajo incluso de promociones pasadas como el BlackFriday. En esta lista podremos encontrar, por ejemplo, una tarjeta microSD de 64GB Ultra de clase 10 por 12.07 euros en lugar de los 21 euros que cuesta normalmente, o de 128GB por 24.89 euros en lugar de los 35 euros habituales. Vamos a echar un vistazo a todas las ofertas. Una amplia variedad de opciones pero que debemos recordar como las tarjetas de memoria afectan a nuestro móvil.

microSD Amazon

Mantener el móvil limpio

Una de las ventajas de esta serie de tarjetas es que permiten una velocidad de escritura cercana a los 100 megas por segundo. Esto significa que la transmisión de datos entre la memoria interna de nuestro smartphone y este almacenamiento será mucho más rápida. No obstante, ahorrar memoria en nuestro terminal debiera ser una labor de mantenimiento frecuente. Los sistemas o las apps externas cuentan con herramientas de limpieza de la caché o de archivos grandes en desuso. Una buena combinación entre nuestro almacenamiento y algún servicio en la nube, puede hacernos ahorrar unos cuanto gigas. Para todo lo demás, nos quedan las tarjetas microSD…

Escrito por David Girao