Pokémon Go celebra San Valentín con Pokémon rosados y más novedades

software

Hoy es San Valentín y como no podía ser de otra forma, Pokémon Go va a celebrarlo por todo lo alto. Niantic ha anunciado todas las novedades que podrán encontrarse los entrenadores durante estos días, ya que la celebración se alargará hasta el próximo 21 de febrero. Entre los principales añadidos, Niantic ha anunciado que los entrenadores podrán encontrar Pokémon rosados.

Pokémon Go no suele faltar a ninguna celebración importante del año. Los Pokémon han dado la bienvenida a 2019 y más recientemente al Año Nuevo Chino. Ahora, Niantic ha dado a conocer el puñado de novedades que los entrenadores se encontrarán hasta el 21 de febrero para celebrar San Valentín.

Pokémon rosados

En primer lugar, los entrenadores podrán encontrar Pokémon rosados como Clefairy, Hoppip y Luvdisc, que ahora aparecerán en estado salvaje con más frecuencia. Además, algunos Pokémon rosados eclosionarán más frecuentemente de Huevos de 7 km. También se ha detallado que Pokémon rosados como Chansey y Porygon aparecerán con más frecuencia en incursiones.

Pokémon Go: celebra el año nuevo chino con nuevos Pokémon y más novedades

Pokemon Go foto

Como bonus, Niantic ha anunciado también que los Módulos Cebo durarán 6 horas durante todo el evento, y además, conseguiremos el doble de caramelos por captura. Esto nos dará más ventaja a la hora de evolucionar aquellos Pokémon que no aparecen con tanta frecuencia. Niantic ha confirmado que el Evento de San Valentín estará activo hasta el próximo 21 de febrero a las 22:00h.

Pronto novedades

Además de los eventos puntuales, recientemente hemos sabido que Niantic prepara una nueva función para sacar las mejores fotos de nuestros Pokémon gracias a la realidad aumentada. Esta es una de las funciones y novedades que Niantic prepara para 2019, y que busca, no solo mantener activa a su actual comunidad de jugadores, sino recuperar aquellos que con el tiempo acabaron borrando el juego. Si has sido jugador activo de Pokémon Go y quieres volver a cazar Pokémon o eres de los que nunca has probado el juego, os dejamos con el enlace directo para descargar el juego tanto en Android como en iPhone.

Swinub es la estrella del nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Pokémon GO

Descargar Pokémon Go para Android Descargar Pokémon Go para iPhone

Si por el contrario ya estás cansado de Pokémon Go, pero eres fan de la saga, quizá te apetezca probar otros juegos dedicados al universo Pokémon y que se encuentran gratis en Google Play el App Store para Android y iPhone

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go