Aparece en escena un misterioso Huawei P Smart X

Huawei

Huawei presentó el diciembre pasado el Huawei P Smart 2019, un smartphone nacido para ser uno de los superventas de la compañía China para este año y que cuenta con especificaciones técnicas muy decentes para sus 249 euros. Ahora, hemos sabido que Huawei podría estar preparando un hermano del P Smart 2019, según se deduce de un nuevo registro llevado a cabo en la oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La solicitud ha sido presentada en el Reino Unido y aunque la información no detalla o hace referencia a especificaciones técnicas, se revela el nombre “Huawei P Smart X”, lo que podría suponer un nuevo desarrollo de esta gama de terminales. El Huawei P Smart X podría encajar en la misma categoría del Huawei P Smart 2019, es decir, un smartphone de gama media con especificaciones técnicas de gama media, aunque suponemos que se trata de una versión actualizada o alguna particularidad técnica que lo diferencie del Huawei P Smart 2019.

Con esta app podrás cambiar los tipos de letra en móviles Huawei y Honor con EMUI

Huawei-P-Smart-X

¿Llegará al MWC?

Huawei solicitó el registro de la marca ayer 13 de febrero, por lo que no puede descartarse que el dispositivo haga su aparición durante el Mobile World Congress de Barcelona dentro de algo más de una semana. Recordemos que Huawei tiene previsto realizar su conferencia el próximo 25 de febrero en se espera que la compañía muestre nuevas tecnologías y dispositivos, incluyendo su primer smartphone plegable o novedades sobre la conectividad 5G.

Huawei P30 Pro con conectividad 5G: nuevos detalles de su lanzamiento

Huawei P. smart 2019

Huawei P Smart 2019

Un P Smart muy reciente

Recordemos que el Huawei P Smart 2019 ha sido lanzado con una pantalla IPS de 6.21 pulgadas, procesador Kirin 710 con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. El terminal destaca por un diseño elegante apurando marcos y con un “notch” en forma de gota de agua. Tendremos que esperar unos días para salir de dudas, aunque el registro de la patente sugiere que el lanzamiento o al menos el anunciado de este misterioso Huawei P Smart X, podría no estar muy lejano.

Análisis del Huawei P Smart 2019

Mientras salimos de dudas, os invitamos a leer la review del Huawei P Smart 2018 que publicamos a finales de año. Os dejamos también con la review en vídeo del mismo terminal realizada en nuestro canal de Youtube y donde desgranamos el dispositivo.

 

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidHeadlines