Primer ejemplo de fotografías realizadas con la cámara del Xiaomi Mi 9

Xiaomi

Ya sabemos que el Xiaomi Mi 9 se presenta el próximo 20 de febrero, coincidiendo, al menos en tiempo, con el Samsung Galaxy S10. Como suele ser habitual antes de un lanzamiento ya hay algún que otro ejemplo de fotografías capturadas con la cámara del teléfono móvil.

Si ayer la noticia en torno al próximo buque insignia de la compañía era la filtración de las imágenes reales del Xiaomi Mi 9, ahora un funcionario de la marca china se ha jactado en Weibo de estar probando el smartphone antes de que el mismo sea presentado. De esta forma nos permite ver la primera fotografía realizada con la cámara del Xiaomi Mi 9.

La imagen en cuestión muestra un bello primer plano de un conjunto de flores, una fotografía realizada con el Xiaomi Mi 9 perfecta para San Valentín, aprovechando la celebración del Día de los enamorados. Al igual que sucediera en el pasado, no podemos poner ninguna pega a esta imagen pues resalta los colores de las flores y presenta unan nitidez y calidad de detalle fuera de toda duda. ¿Editada? Es posible, pero hasta que no podamos echar el guante al smartphone no seremos capaces de ver cuánto de verdad hay en esta foto.

foto xiaomi mi 9

Datos técnicos de la cámara del Xiaomi Mi 9

Como ya se ha filtrado con anterioridad se espera que el Xiaomi Mi 9 monte una triple cámara trasera donde destacaría el famoso sensor IMX 586 de 48 MP de Sony que ya comienza a hacer acto de presencia en algunos smartphones. Este sensor principal se apoyaría en una cámara secundaria con un sensor de 12MP que haría las funciones de ayuda de enfoque. A ellos se les uniría un tercer sensor que,  probablemente sea una cámara TOF. 

Otras características a destacar del Xiaomi Mi 9 serían su procesador Snapdragon 855, el mejor chipset fabricado por Qualcomm hasta la fecha así como la presencia de modelos con 6 y 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Su pantalla AMOLED superaría las 6 pulgadas y estaría coronado con un notch en forma de gota de agua que escondería la cámara frontal del dispositivo. Todo ello se completaría con un lector de huellas dactilares que se alojaría tras la pantalla del móvil.

Todas estas especificaciones y la calidad de las fotos capturadas por la cámara del Xiaomi Mi 9 serán puestas a prueba en menos de una semana. Poco después encontraréis en nuestra página el análisis más completo del futuro tope de gama de Xiaomi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo