Fortnite: cómo conseguir gratis el pase para la Temporada 8

software

Aunque en boca de todos está Fortnite como rey del género Battle Royale, lo cierto es que recientemente la comunidad de Steam ha elegido a PUBG como mejor juego de 2018. Si a esto sumamos que la compañía Respawn ha lanzado recientemente un competidor llamado Apex Legends, que tiene previsto aterrizar pronto en móviles, los jugadores se dividirán aún más entre estos títulos. Sea por la competencia o porque quiere tener contentos a sus jugadores, Epic Games ofrece ahora a los usuarios de Fortnite la posibilidad de conseguir gratis el pase de la Temporada 8 por tiempo limitado. Os contamos cómo poder lograrlo.

Epic Games ha publicado recientemente los detalles del parche 7.40 de Fornite. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que como parte de su evento “Share The Love” estrenado para San Valentín, regalará pases para la Temporada 8 de Fortnite. Para poder lograrlo y ahorrarnos unos cuantos euros habrá que jugar unas cuantas partidas pero no es difícil conseguirlo.

Fortnite a 60 fps: Como cambia el rendimiento en iPhone y en Android

Cómo lograr el pase gratis

Para conseguir el pase gratis tendremos que completar los 13 desafíos de Tiempo Extra. Al hacerlo conseguiremos automáticamente y sin coste nuestro pase para La Temporada 8. El único requisito es completar todos los desafíos antes del 27 de febrero. Además y como aliciente adicional, Epic Games ha anunciado que los que consigan el pase obtendrán también dos trajes de la Temporada 8, con opción a poder conseguir otros cinco trajes más.

san valentin fortnite

Apex Legends sigue el camino de Fortnite: Posible app para Android y iOS con cross-play

Temporada 8

Los jugones de Fortnite: Battle Royale están esperando como agua de mayo la Temporada 8, pero aún habrá que esperar hasta el próximo 1 de marzo para su estreno, que es cuando terminará la actual Temporada 7. Epic Games continúa actualizando el juego con múltiples novedades, como la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite.

Lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android

El género Battle Royale sigue en auge y el éxito del mismo está siendo aprovechado por otras compañías. Incluso la propia Xiaomi se ha puesto manos a la obra para lanzar un título muy similar llamado “Survival Game” y que puede ya descargarse y probarse gratis. Fortnite ha estado también en el centro de la polémica recientemente, tras denunciarse una serie de vulnerabilidades que habrían provocado la filtración masiva de datos de los usuarios, según ha denunciado la asociación de consumidores, Facua.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles