Estos son los tres regalos que te hará Samsung al reservar el Galaxy S10 (al menos en Vietnam)

Samsung

Samsung está poniendo en marcha toda la maquinaria “marketiniana” para recibir con honores los nuevos Galaxy S10. La compañía coreana presentará el próximo 20 de febrero su nuevo buque insignia, el Galaxy S10, al menos junto a los Galaxy S10+ y el Galaxy S10e. Esta mañana los tres dispositivos aparecieron en la web oficial de Samsung en Francia. Ahora, acabamos de saber algunos de los regalos que Samsung tiene previsto hacer a los primeros que opten por reservar el Galaxy S10.

Aunque es normal que las promociones no sean igual en todas partes del mundo, se nos acaban de poner los dientes largos viendo lo que regará Samsung en Vietnam a todos aquellos que reserven un Galaxy S10. La promoción ha aparecido en la web de Samsung del país asiático, y revela que todos los pedidos anticipados del terminal incluirán de regalo los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung y que previsiblemente serán presentados el mismo 20 de febrero en San Francisco.

El Samsung Galaxy S10 cargará sus propios auriculares de forma inalámbrica

Galaxy Buds

Tres regalos diferentes

Los que hemos podido ver hasta el momento sugiere que el propio Galaxy S10 será capaz de cargar los auriculares de forma inalámbrica, gracias a al carga inversa. Otros de sus atributos hablan de una memoria interna de 8G y Bluetooth 5.0. Por el momento no se sabe en cuánto están valorados. A estos Galaxy Buds Samsung sumará otros dos regalos. En primer lugar un altavoz JBL Charge 3 valorado en 150 dólares y una carcasa para el dispositivo. Sin contar los auriculares, el monte de los regalos estaría entorno a los 300 dólares (unos 265 euros)

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10, nuevos detalles sobre su rendimiento con Snapdragon VS Exynos

¿Y en otros países?

Sabemos que Samsung está llevando a cabo otras promociones para el Galaxy S10 en diversos mercados. En Filipinas Samsung regalará una “caja misteriosa” con cada reserva, mientras que en Estados Unidos hemos sabido que la compañía coreana dará vales canjeables por accesorios por valor de 50 dólares. Sabemos que las promociones suele quedar de mano de los departamentos de marketing de cada país, pero estamos seguros que en España, Samsung estará a la altura y algún detalle tendrá con los que reserven el Galaxy S10.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung Vietnam