En San Valentín la música la pone tu móvil: las mejores listas románticas de Spotify y Deezer

software

San Valentín es un día que cada uno celebra a su manera. Algunas parejas intercambian regalos, mientras que otras deciden regalarse un homenaje en forma de cena o escapada romántica. Hagas lo que hagas, lo que está claro es que llevarás tu móvil encima. Relájate y prepara tu smartphone para las mejores playlist románticas de Spotify y Deezer que hemos recopilado con mucho amor para todos vosotros.

Hemos elegido Deezer y Spotify porque son los programas de música en streaming más utilizados, ambos disponen de versión gratuita y están disponibles tanto para Android como para iPhone. A continuación os dejamos con nuestra recopilación de las mejores Playlist románticas. Para acceder a ellas solo tendréis que tener Spotify, Deezer o ambas instalas en vuestro terminal. Al pinchar en los enlaces se os abrirá la Playlist automáticamente.

Playlists de San Valentín en Spotify

  • “Dile que la quieres (con música)”

Esta recopilación reúne dos horas de las mejores baladas rock de la historia. Siempre se ha dicho que los roqueros pueden ser los tipos más malotes, pero a la hora de ponerse románticos son los mejores escribiendo baladas románticas. Aquí encontrarás lo más lento de grupos como Bon Jovi, WhiteSnake, Aerosmith, o Posion. Amor y punteos de guitarra míticos en una lista de reproducción que te quedarás para siempre.

whitesnake

Escuchar Playlist «Dile que la quieres» en Spotify
  • San Valentín 2019

En esta playlist podremos pasar una velada romántica mientras artistas como Tommy Torres, Pablo Alborán, Gloria Estefan o Adele nos dedican un concierto privado para que todo salga a pedir de boca.

Gloria Estefan

Escuchar Playlist San Valentín 2019 en Spotify
  • Duets and Ballads

Nada menos que 14 horas de música con algunos de los mejores artistas de la historia. En esta playlist tiene mucho protagonismo aquellos duetos románticos épicos de historia de la música. Sonarán gigantes como Boyz II Man, Roxete, Journey, Dido, Bee Gees o Whitney Houston.

Boyz II Men

Escuchar Playlist Duets and Ballads en Spotify

Playlists de San Valentín en Deezer

  • San Valentín

Pedazo de lista para empezar en Deezer con temazos de Police, Jonh Legend, Toni Braxton, James Blunt o Bryan Adams entre muchos otros. Son cinco horas de la mejor música romántica.

James Blunt

Escuchar Playlist San Valentín en Deezer
  • Love Music Ennio Morricone

Una playlist perfecta para bajar la música y dejar que Cupido haga su trabajo. Sonará de fondo algunas de las obras maestras del genio Ennio Morricone, con temazos de sus películas más conocidas como Cinema Paradiso o La Misión.

Ennio Morricone

Escuchar Playlist Ennio Morricone en Deezer
  • San Valentín 2019

Por último, os dejamos con una Playlist llena de temazos románticos de grandes artistas grupos como Queen y artistas como R. Nelly, Barry White, Elton John o AC/DC.

Freddie y MJ

Escuchar Playlist San Valentín 2019 en Deezer
Escrito por David Girao