Así luce el Samsung Galaxy S10+ en la mano (vídeo)

Samsung

¿Estamos ante el trío de móviles más filtrado hasta la fecha? Puede que esté a la par con el samsung Galaxy S9, pues el año pasado también fuimos capaces de recopilar casi toda la información del buque insignia de la marca antes de su lanzamiento. ahora, después de oficializarse las principales características del Samsung Galaxy S10 y todos los modelos a presentar el 20 de febrero, nos llega un vídeo del Samsung Galaxy S10 Plus que poco o nada deja a la imaginación.

A poco menos de siete días para el evento Unpacked de Samsung, el buque insignia más grande de todos los que conoceremos en San Francisco acaba de aparecer en una nueva filtración En esta ocasión es la más interesante de todas pues se trata de un vídeo de Mobile Fun que deja al descubierto bastantes cosas de interés.

Realmente el vídeo en cuestión no revela nada nuevo sobre el diseño del teléfono de la firma coreana, pero permite advertir qué tal luce el smartphone en la mano, pues hablamos de un terminal de grandes dimensiones con pantalla de 6,4 pulgadas que resulta más ergonómica gracias a la implementación de un panel Infinity-O, es decir, una pantalla con agujero para alojar la doble cámara frontal del móvil, algo que se confirma también en el vídeo del samsung Galaxy S10+.

Protectores de pantalla y lector de huellas.

¿Qué sucede cuando estamos usando un smartphone con lector de huellas en pantalla y le ponemos un protector de pantalla? Que, evidentemente, a menos que se trate de un protector hiperdelgado con un desarrollo especial, el protector eliminará la posibilidad de pulsar la pantalla para desbloquear el dispositivo. Esto se debe a la incapacidad del escáner de huellas digitales por ultrasonidos de trabajar a través de capas adicionales en la parte superior de la pantalla.

Por ello en el vídeo del Samsung Galaxy S10 + vemos que el protector de pantalla deja un agujero en la mitad de la pantalla, de lo más antiestético, para poder usar este sensor. Afortunadamente para los consumidores y para todos los móviles que piensan incluir esta tecnología, parece que estos problemas de compatibilidad sólo estarán presentes con protectores de pantalla gruesos como los de cristal templado.

Es por ello que se rumorea que dentro de la caja del Samsung Galaxy S10 encontraremos un protector de pantalla especial que cubra todo el frontal del dispositivo sin que el lector de huellas se vea afectado en forma alguna.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mobile Fun