El Samsung Galaxy A50 pasa por la FCC anticipando sus características

Samsung

Con el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20 ya en el mercado, y con el Samsung Galaxy M30 en vistas de ser presentado, hay un cuarto modelo en liza que hace unos días pasaba por la Wi-Fi Alliance, el Samsung Galaxy A50. ahora este temrinal pasa por la FCC americana desvelando casi todas sus características.

El próximo smartphone de gama media de Samsung ya ha sido certificado en un par de ocasiones pero no es hasta ahora cuando podemos detallar casi todas las especificaciones que darán vida al Samsung Galaxy A50, nuevo miembro de la renovada gama A que aparece en el organismo americano bajo los números de modelo Samsung Galaxy SM-A505F/DS y SM-A505F  que anticipan dos versiones diferentes, imaginamos, en función de memoria RAM y almacenamiento.

galaxy a50 fcc

Características del Samsung Galaxy A50

Según la información que nos deja la FCC, el Galaxy A50 medirá 158.5 x 74.5mm y luciría una gran pantalla con 6,22 pulgadas de tamaño. Algunos rumores ya habían sugerido anteriormente que el smartphone luciría un panel SuperAMOLED de 6 pulgadas pero parece que finalmente será un poco más grande. Lo que es más seguro es que tendremos una resolución HD+ con un formato de visualización 19,5: 9. A diferencia de los próximos Galaxy S10 que lucirían un agujero en pantalla para esconder su cámara frontal, este Samsung Galaxy A50 se inclinaría por el uso de una pantalla Infinity-V, similar a la de los mencionados Galaxy M10 y Galaxy M20, es decir, con notch en forma de gota de agua.

Más allá de su diseño, la FCC también adelanta las características del Samsung Galaxy A50 a nivel de conectividad. El smartphone contaría con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0 LE y carga rápida de 15 W con cable. A juzgar por las filtraciones anteriores, se espera que el Samsung Galaxy A50 monte un procesador Exynos 9610 desarrollado por el propio fabricante así como una GPU Mali-G72 MP3, todo ello apoyado por 6 GB de RAM y diferentes opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, nada mal para tratarse de un gama media.

Salen a la luz las posible características del Samsung Galaxy A50

El resto de características del Samsung Galaxy A50 que han adelantado otras filtraciones serían una enorme batería de alta capacidad de 4000 mAh así como una configuración de triple cámara en la parte posterior, similar a la del Galaxy A7 (2018. 

Esperamos conocer toda la información oficial del móvil tras finalizar el MWC 2019 de Barcelona.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AppDated