Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

software

Niantic ha anunciado recientemente que los entrenadores de Pokémon Go contarán muy pronto con una nueva forma para sacar las fotos perfectas a sus Pokémon. La compañía ha confirmado que pronto actualizará el juego con una nueva función con la que será más fácil fotografiar a los Pokémon y poder compartir las instantáneas de forma sencilla. Vamos a contaros cómo poder acceder a este nuevo Modo y utilizarlo, ya que su llegada al juego es inminente.

La compañía ha tomado la decisión de facilitar a los entrenadores la posibilidad de sacar fotografías a sus Pokémon tras ver el éxito que tienen diariamente. “Presentación de Instantánea de Go” será la nueva forma de sacar fotos a cualquier Pokémon que tengamos guardado. Esta nueva función estará disponible al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara dentro de la bolsa de objetos.

¿Cómo sacar la mejor foto a tu Pokémon?

Ya que la actualización para que se añada esta nueva función es inminente, vamos a enseñaros cómo realizar las capturas para que estéis preparados en el justo momento que se actualice el juego con esta característica.

Swinub es la estrella del nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Lo primero que hay que hacer es seleccionar un Pokémon y tocar en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando tengamos a nuestro Pokémon en el lugar deseado, podremos movernos a su alrededor para dar con el mejor ángulo para la foto. Si nuestro Pokémon se distrae o está mirando para otro lado, bastará con rozarle con el dedo para llamar su atención y conseguir que nos mire. En ese momento podremos sacar todas las fotos que queramos durante la sesión.

Pokémon Go 07

Pokémon GO da comienzo a su primer gran evento de 2019

Al terminar las fotos, éstas quedarán guardadas en nuestro dispositivo de forma automática. También será más sencillo compartir estas imágenes en las redes sociales. Basta con marcar la red social asociada en la que queramos compartir y automáticamente podremos mostrar a todo el mundo nuestras mejores fotos de Pokémon Go. Niantic no ha confirmado la fecha exacta en que la nueva función estará disponible, pero se espera que llegue de forma inminente.

Lo cierto es que las redes sociales se llenan a diario con miles de fotografías a cada cual más original, con entrenadores que intentan sacar las mejores poses de sus Pokémon. No es raro por tanto que Niantic haya tomado esta decisión.

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go