Anuncios oficiales revelan las claves del Samsung Galaxy S10

Samsung

Ya no queda nada. La semana que viene todos los rumores y filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S10 se harán realidad dejando atrás todo tipo de especulaciones sobre el tope de gama de la compañía coreana. No obstante, tampoco debemos esperar hasta el 20 de febrero pues Samsung acaba de publicar 3 vídeos que revelan las claves del Samsung Galaxy S10.

Ya es sabido que el smartphone equipará una pantalla con agujero para alojar la cámara frontal, que contará con una doble cámara trasera y que estará impulsado por el Exynos 9820 (al menos en Europa) También conocemos ya los precios del Samsung Galaxy S10 y de sus diferentes variantes, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy 10e y ahora la marca quiere ponernos las cosas aún más fáciles revelando sus principales sorpresas.

Samsung Galaxy S10

Estas son las, por el momento, 3 grandes señas de identidad del Samsung Galaxy S10 que se presenta el miércoles que viene en San Francisco.

Lector de huellas en pantalla

En primer lugar tenemos el escáner de huellas digitales en pantalla del que ya hemos conocido bastantes detalles  desde hace varios meses . Curiosamente, el título y la descripción del clip mencionan específicamente la tecnología de «ultrasonidos», confirmando Samsung será capaz de aportar un método más exacto y rápido de reconocimiento de huellas dactilares frente al resto de fabricantes de móviles Android.

Carga inversa

Otro de los rumores que giraban en torno al buque insignia de la firma y que ahora pasa a ser una de las características confirmadas del Samsung Galaxy S10 es la posibilidad de cargar otros dispositivos con la batería del smartphone. No sabemos si se hace alusión al Galaxy S10 estándar o al S10+ (lo más probable) pero este clip alude directamente a la característica conocida también como la carga inalámbrica inversa o reversible mediante la que podemos compartir energía con otros dispositivos.

Estabilizador óptico de imagen

Por último, los anuncios oficiales del Samsung Galaxy S10 hacen referencia a la grabación de vídeo 4K con estabilización óptica, algo que ya hemos visto en anteriores modelos de la marca pero en lo que ahora Samsung parece haber hecho especial hincapié con la finalidad de convertir al tope de gama en el mejor dispositivo de grabación móvil.

… y el smartphone plegable

Además del Samsung Galaxy S10 y variantes, la marca ha confirmado que la semana que viene conoceremos su primer smartphone plegable.

Lo que esta por descubrirse es si este teléfono será el primer miembro de la gama Samsung Galaxy F (de Foldable) o formará parte de la familia Samsung Galaxy S10.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung Vietnam