Así cambian los ajustes de WhatsApp tras su última actualización

software

WhatsApp lleva añadiendo cambios a su plataforma desde hace tiempo, ya sea en forma de stickers o en forma de protección de chats mediante huella dactilar. Lo que llevaba años sin tocarse eran los clásicos ajustes de WhatsApp, una configuración que ahora cambia tras la última actualización de la beta.

Antes de nada, merece la pena destacar que no son grandes cambios, sino más bien una organización diferente de los diferentes menús que protagonizan el apartado de los ajustes de WhatsApp. Por ello no debes asustarte si ves que en un futuro cercano la forma que tenías de configurar WhatsApp ha cambiado ligeramente ya que es algo planeado por sus desarrolladores, no un virus ni algo que escape a tu control.

Ajustes whatsapp

Por ejemplo, la pantalla principal de los ajustes de la aplicación luce prácticamente idéntica a la actual, con la salvedad de que ahora la sección de ayuda aparece por encima de la opción de invitar a un amigo. Más allá de este cambio en el panel principal de configuración, el resto de cambios en los ajustes de WhatsApp se localizan en diferentes apartados que cambian más en sentido funcional que estético.

Nuevos ajustes de WhatsApp

Después de algunos años, WhatsApp por fin mejora la interfaz de usuario de la aplicación para Android. Casi todas las secciones se han rediseñado, añadiendo nuevos iconos para cualquier opción haciéndolos más identificables de un simple vistazo. En esta galería mostramos todos los apartados que van a sufrir cambios en la próxima actualización de la aplicación y que ya se encuentran en la última versión de la beta de WhatsApp

Este rediseño de los ajustes de WhatsApp está disponible para cualquier usuario que tenga instalada la beta de la aplicación identificada bajo el número 19/02/45. Si prefieres esperar a que llegue a la versión final, se espera que este nuevo diseño esté disponible en la próxima versión estable para Android que se identificaría con el número de compilación 2.19.45+. Antes de que esto suceda, es posible que algunos de cambios que se ven en la galería superior sufran alguna alteración o, directamente, desaparezcan.

Es bastante probable que después de aparecer en la versión de la app para Android, los cambios en los ajustes de WhatsApp también continúen en el iPhone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WABetaInfo