El Sony Xperia XA3 se deja ver en imágenes reales

Sony

La semana pasada nos encontrábamos en la Red las que serían las primeras imágenes oficiales del Sony Xperia XA3, unos render que bien podrían formar parte del material de marketing que la firma japonesa se va a traer al MWC de Barcelona, donde esperamos se presente este smartphone además del Sony Xperia XA3 Compact.

Ahora podemos dar más veracidad a aquella filtración después de que este mismo fin de semana se hayan filtrado imágenes, esta vez reales, del dispositivo. Y es que el smartphone ha estado apareciendo por la Red en forma de rumores recientemente y ,ahora, se han filtrado las imágenes de alguien usando el Sony Xperia XA3 adelantando detalles de diseño y otras características del smartphone.

Vídeo de un posible Sony Xperia XA3 con doble cámara de fotos

Según las imágenes publicadas por le medio Sumahoinfo, el smartphone podría ofrecer una pantalla Full View con una práctica ausencia de los biseles laterales pero sin caer en el uso del notch, tan amado por uno como odiado por otros. Esto daría lugar a un formato de visualización 21: 9, denominada «CinemaWide» por su similitud con el formato cinematográfico. de esta forma estaríamos ante uno de los mejores teléfonos móviles para disfrutar de las últimas películas de Hollywood.

xperia xa3

Más detalles del diseño del Sony Xperia XA3

En las filtraciones precias a las que nos referimos ya veíamos algún detalle del diseño del móvil heredado de anteriores generaciones de Sony Xperia. Ejemplo de ello es la ubicación del escáner de huellas dactilares sobre el lateral del teléfono, incrustado en el botón de encendido. A ello habría que sumarle la presencia de Android 9 Pie como sistema operativo y una cámara trasera de doble lente. En este caso los rumores giran en torno a una cámara primaria de 23 MP con una lente secundaria de 8 MP que probablemente scon funciones de iA y capacidad de grabar vídeo a super cámara lenta.

Estas serían las primeras características del Sony Xperia XZ4

Tampoco debemos esperar demasiado para comprobar si estas características del Sony Xperia XA3 se hacen realidad o no pues antes de que finalice el mes el smartphone, junto con otros nuevos integrantes del catálogo de Sony Xperia, serán realidad. Recuerda que podrás seguir todas las novedades de los teléfonos que se presenten en el MWC desde nuestra página, donde os contaremos minuto a minuto todo lo que se cueca en la feria tecnológica más importante del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sumahoinfo