Revelado el precio del LG G8 ThinQ antes de su lanzamiento

LG

El LG G8 ThinQ no esta quedando exento de cierta polémica. Después de que @OnLeaks revelara su diseño en exclusiva, Ken Hong, director de comunicaciones corporativas globales de LG Electronics, afirmaba que las mismas no pertenecen al LG G8 ThinQ exactamente. Poco después fuentes cercanas a la producción del smartphone revelaban que era prácticamente idéntico a lo que veremos en unas semanas.

Días atrás las fundas para el móvil revelaban un nuevo rediseño del LG G8 ThinQ que, sobre todo ,afectaba a la ordenación de sus sensores traseros. Ahora sale a la luz el precio del LG G8 ThinQ que de nuevo vuelve a sembrar la polémica en la Red, pues ya hay quien avisa que, de ser real, estamos antes un smartphone excesivamente caro para lo que hemos ido viendo en las filtraciones del teléfono.

Precio del LG G8 ThinQ

LG tiene previsto desvelar su nuevo buque insignia de la serie G en un evento especial que se celebrará en Barcelona el día 24 antes de que quede inaugurado el Mobile World Congress de 2019. En las últimas semanas hemos podido ir conociendo las características del smartphone, como su pantalla con notch «clásico», su doble cámara trasera, su sensor de huellas alojado en la carcasa posterior, un procesador Snapdragon 855 en su interior, mismo chip que integrarán la mayoría de topes de gama que se vayan a presentar este año o una memoria RAM partiría de los 6 GB y un almacenamiento de 128 GB.

precio lg g8

De acuerdo con una filtración en Reddit, el LG G8 ThinQ tendrá un precio de 1.199,99 CAD (dólares canadienses) que se traduce en cerca de 799 euros. Si a ello le sumamos impuestos en nuestro país el precio del LG G8 ThinQ giraría en torno a los 899 euros. Este precio mencionado es para la versión de 128 GB del móvil aunque no sabemos si habrá otra versión con menos almacenamiento u otras con más memoria.

Nuevas imágenes desvelan el diseño del LG G8 ThinQ

Recordemos que el año pasado el LG G7 ThinQ se ponía a la venta en españa por 849 eruros por lo que estaríamos antes una sibuda de 50 euros. Este precio lo situaría a la par con el del Samsung Galaxy S10 estándar que, según filtraciones,  también llegaría al mercado en torno a los 900 euros.

Por supuesto, todavía no podemos dar por oficial el precio del LG G8 ThinQ que protagoniza esta filtración pero, por fortuna, tampoco tenemos que esperar demasiado para conocerlo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizbot