Juegos de pago Android que ya puedes descargar totalmente gratis

software

No podíamos faltar una semana más al repaso de los mejores juegos Android de pago que ahora podemos descargar completamente gratis. Una selección de juegos en la que vamos a conocer títulos de distintos géneros, desde RPG a clásicos arcade, vamos a conocerlos todos y aprovechar que son gratis.

Sólo hace unos días repasábamos los mejores juegos de lucha para nuestros móviles Android y iPhone, entre los que se encuentran algunas de las franquicias más legendarias de todos los tiempo.

Juegos Android WILOO

Si te gustan los clásicos juegos de plataformas de siempre este es sin duda tu juego. Con WILOO vamos a explorar un rico mundo lleno de color, en el que debemos además de acabar con decenas de enemigos, también tendremos que hacer lo propio con sus enormes jefes finales.

Descargar WILOO

Shadow of Death: Dark Knight – Stickman Fighting

Un juego de rol y fantasía que nos entra por los ojos con un aspecto muy pulido, y un motor gráfico de lo más interesante, que mueve todo con gran fluidez. Este título nos permite elegir entre cuatro caballeros distintos, e importante, se puede jugar completamente sin conexión a Internet, por lo que es un juego a tener muy en cuenta.

Descargar Shadow of Death: Dark Knight – Stickman Fighting

Descent: Death Valley

El survival es un género de gran popularidad en la industria móvil, en este caso estamos ante un survival horror, un título que nos propone adentrarnos en un lugar fantástico, alejado de la tormentosa vida de nuestra protagonista, que huye de un duro pasado de horror.

Juegos Android

Descargar Descent: Death Valley

LASERBREAK Renegades

En este juego controlamos a una forma esférica que cuenta con un potente rayo láser. Con este debemos acabar con los otros dispositivos similares con los que nos vamos encontrando y que emiten un láser rojo, que como es lógico es la antítesis de nuestro protagonista, un arcade en estado puro.

Descargar LASERBREAK Renegades

Dark Tower

De nuevo en esta lista contamos con un RPG de desarrollo clásico en todos sus aspectos, desde su mecánica de juego hasta sus gráficos en 2D. En este juego nos debemos mover a través de una peligrosa torre y sus mazmorras, en las que habitan alas criaturas más nauseabundas y peligrosas del inframundo. Un juego donde además debemos usar el “coco” para poder superar cada nivel, siendo todo un desafío. De entre la nómina de personajes a los que nos debemos enfrentar tenemos Goblins, esqueletos, zombis, magos,guerreros, vampiros y muchos más.

Descargar Dark Tower
Escrito por Jorge Sanz